Gerardo Torrado Director de Selecciones Nacionales

0
491
FOTO FMF

Ciudad de México 03/11/2017.-De manera oficial el ex jugador Gerardo Torrado asume la Dirección de Selecciones Nacionales, la mayo acaparará su objetivo sobretodo porque se acerca la Copa del Mundo Rusia 2018. Este día fue presentado en el CAR, el es cruzazulino se dijo contento por esa distinción, tras 20 años como profesional.

“Muchas gracias por la bienvenida. Para mí es una ilusión poder estar aquí otra vez en la Selección, en donde jugué durante muchos años y me siento como en mi casa. No me imaginé que regresaría tan pronto y hoy estoy en un nuevo rol, estoy muy ilusionado de poder aportar toda la experiencia que obtuve en 20 años de carrera, en tres Mundiales y 146 partidos con la Selección Nacional y ponerlas a disposición de la Federación y Cuerpo Técnico”.

Sobre las responsabilidades que tendrá Gerardo Torrado bajo su cargo, Te Kloese mencionó:

“Entre otras cosas acompañará a los jugadores durante el camino al Mundial, supervisar y coordinar las actividades del Cuerpo Técnico y staff en relación a las visorias, análisis de rivales, jugadores, visitas y una amplia comunicación con los directivos y Directores Técnicos a nivel nacional e internacional”.

“Mantener una comunicación continua entre la Federación y los Clubes, que es un tema muy importante para nosotros. Gerardo ha sido un ejemplo como futbolista profesional y seguro lo seguirá siendo como Director Deportivo de la Selección Nacional de México. ¡Bienvenido Gerardo!”