main@prensamexicana.com | 21-Feb-2017 03:37:55 am

Gobernador devela la placa del Hotel Misión Express Durango

Ciudad de Durango, Dgo., a 30 de noviembre de 2016. Para enriquecer la oferta hotelera de la llamada Perla de la Guadiana, este miércoles por la noche se develó la placa inaugural del Hotel Misión Express Durango, enfocado a clientes de negocios y ubicado sobre el bulevar Francisco Villa.

A dicha develación acudieron diferentes personalidades como José Rosas Aispuro Torres, Gobernador Constitucional del Estado de Durango; José Ramón Enríquez Herrera, Presidente Municipal de la Ciudad de Durango; José Gamboa Silva, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Brits; Martín Ángel Gamboa Silva, Director General de Grupo Brits y Roberto Zapata Llabrés, Director General y Presidente del Consejo de Administración de Hoteles Misión, entre otros.

Sobre la expansión en esta plaza, el grupo inversionista y la firma mexicana apostaron por un destino que durante los últimos años se ha fortalecido y convertido en uno de los favoritos para realizar congresos, convenciones y seminarios y también para sumarse a la oferta de 2,000 habitaciones con las que hasta ahora cuenta la capital.

Además de que por estar dentro de la zona industrial recibirá a huéspedes de empresas y dependencias como Toyota Durango, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, SAGARPA, Grupo Lala, Palacio Federal y Productora de Triplay, S.A. de C.V entre otros, y estará en conectividad con las Supercarreteras Mazatlán-Durango y Zacatecas-Durango, la carretera Parral-Durango y la Autopista Gómez Palacio-Durango, a sólo 15 minutos del aeropuerto y 5 de la Central de Autobuses.

La propiedad cuenta con:
119 habitaciones
Desayuno mexicano
Llamadas locales y nacionales en cortesía
Transportación 10 km a la redonda y al aeropuerto en cortesía
Estacionamiento
Zona Misión: Internet, apoyo ejecutivo, coffee break básico, servicio de impresión y sala de juntas

Acerca del Autor

Related Posts