Hello Seahorse! enciende el Corona

La banda mexicana complació a sus fans con temas de su próximo disco titulado "Arunima" y algunos de sus éxitos

0
113

Con una actuación que sirvió de antesala al lanzamiento de su nuevo álbum titulado Arunima, la agrupación mexicana Hello Seahorse!, se presentó en el Corona Capital 2012 con un “show” que confirmó el éxito y popularidad del que goza actualmente.

Ante miles de jóvenes, la banda liderada por Lo Blondo subió al escenario Corona light, para interpretar Me has olvidado, tema con el que dio la bienvenida a un público ansioso y expectante por escuchar algunos de los cortes de componen su próxima placa.

Con las palmas en alto, los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez recibieron con agrado y beneplácito las canciones No es que no te quiera y La flotadera, que a pesar de ser temas recientes, los auténticos fans los corearon.

La actuación continuó con temas ya emblemáticos en la carrera de seis años de la agrupación como Oso polar y Criminal, que lograron prender a la audiencia, que no dejó de brincar ante los melodiosos acordes y la potente voz de la vocalista.

El momento de mayor emoción se dio cuando llegó el turno de Para mí, primer sencillo de su nuevo disco, que desde el primer acorde cubrió al público con el ritmo desenfadado y contagioso del que goza este tema.

Hello Seahorse! convocó a una gran audiencia en este primer día de actividades del festival musical, y cerraron su actuación con Bestia, carta de presentación que los dio a conocer y con el que se lograron posicionar como una de las destacadas propuestas nacionales.