Inició la Concentración de la Selección Nacional de México

0
178
FOTO FMF

Ciudad de México 15/05/2018.-Inició la concentración de la Selección Nacional de México de cara a los partidos de despedida que sostendrá en Estados y México, ante Gales y Escocia, respectivamente. Para luego viajar a Europa a medirse ante Dinamarca y por supuesto, participar en la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.

El primer contingente de elementos convocados por el Director Técnico, Juan Carlos Osorio, practicarán esta semana en las instalaciones del Centro de alto Rendimiento arrancando así, con sus trabajos de preparación.

Hoy, acudieron a este llamado Jesús Corona, Jürgen Damm, Hugo Ayala, Javier Aquino, Jesús Molina, Osvaldo Alanís, Jesús Gallardo, Rafael Márquez, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano.

Los integrantes del cuadro nacional mexicano entrenaron en esta cálida tarde por espacio de dos horas enfocados, primero, en el trabajo físico y luego, realizando fútbol en espacios reducidos.

Estuvieron acompañando al cuadro mexicano en esta primera práctica Alejandro Mayorga y Abraham Romero, integrantes del combinado Sub-21.

Por su parte, el defensor Diego Reyes acudió por la mañana al Centro de Alto Rendimiento a hacer trabajo de rehabilitación bajo las indicaciones del cuerpo médico del cuadro mexicano.

Para el día de mañana, los elementos concentrados continuarán entrenando bajo las ordenes del profe. Osorio.

Dirección de Comunicación FMF