Inició la Gira de Inspección de Sedes Para Rusia 2018

Ciudad de México 02/12/2017,.Tras haberse efectuado ayer en Moscú el sorteo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y de que México conoció a sus rivales, así como las sedes que tendrá en el certamen internacional, comenzó la inspección de instalaciones donde el Tricolor se hospedará, entrenará y jugará en cada ciudad.

Hoy, por la mañana, la delegación integrada por Juan Carlos Osorio, Dennis te Kloese, Raúl Méndez, Antonio Manzanares e Israel Márquez visitaron el Gran Estadio Deportivo del Complejo Olímpico Luzhnikí de la capital rusa, donde la Selección Nacional de México se medirá ante Alemania, en lo que representará su primer encuentro del mundial el próximo 17 de junio.

Posteriormente, el grupo estuvo presente en las instalaciones del Dinamo de Moscú en Novogorsk, sitio elegido, desde hace más de un año, para que sea el campamento base para la Selección Nacional de México.

Los terrenos del hotel y el complejo deportivo cubren aproximadamente 25 000 m². Cuenta con 72 habitaciones con capacidad para hasta 150 personas.

Además de tres canchas de fútbol, tiene canchas de voleibol, baloncesto, tenis y balonmano.

Tiene un gimnasio, estadio de fútbol sala, cinco vestidores, sala de conferencias, sala de reuniones, sala de billar y biblioteca, además de dos restaurantes, un centro médico, un centro de rehabilitación, dos saunas, un baño turco y dos piscinas. Todo a disposición de la Selección Nacional de México.

Ahí, y tras realizar su segunda visita de inspección, Juan Carlos Osorio comentó sobre los beneficios con que cuenta el polideportivo, donde se hospedará el Tricolor durante su estancia en la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018:

“La Federación merece un reconocimiento, recuerdo que hace un año exactamente estábamos por acá, y en su momento, obviamente que sin aún clasificar y con muchos partidos de por medio, era de alguna manera un riesgo; pero se asumió, estuvimos acá, visitamos todas las instalaciones, se apostó por este sitio de entrenamiento que ofrece todo lo necesario para una muy buena preparación.

“La única gran diferencia es que las canchas hoy, les removieron la nieve, el año pasado no se pudo ver ya que había nieve en la grama, pero corroboramos que efectivamente aquí vamos a tener todo para una muy buena preparación, especialmente en lo de la recuperación.

“No me sorprende que Rusia, entiendo que la propia Alemania y otras naciones hayan tratado de buscar este lugar; pero afortunadamente la FMF lo hizo anticipándose a la posibilidad y logramos que sea nuestro campo de concentración, estamos muy a gusto, seguramente que aquí vamos a planificar y preparar todo lo que puede ser un muy buen mundial para México.

En relación a si quedó satisfecho sobre el lugar de concentración, agregó:

“Sin lugar a dudas, aquí hay tres canchas, dos de grama y una artificial y como vieron y grabaron, el gimnasio muy funcional porque no solamente tiene una maquinaria necesaria, sino que también hay un espacio grande para poner lo nuestro, lo que el departamento medico se ha sustentado para el plan de acompañamiento que tenemos para los jugadores y lo de las piscinas y los baños contrastados, aquí lo vamos a tener todo.

“Hay un detalle ahí para finalizar en lo que respecta en las habitaciones como tal; pero se va a llegar a un buen acuerdo y aquí vamos a estar en buenas condiciones para planificar y preparar un gran mundial”.

Cuando fue cuestionado acerca de si con esa sede tiene lo elemental para vencer a los teutones, el timonel contestó:
“Ojalá y vamos a darlo porque así sea”.

Referente al tema de las instalaciones que se eligieron como sede de la Selección Nacional de México, el Director Técnico del conjunto Azteca, acotó:

“Es fundamental porque aquí vamos a convivir, aparte, de que tengas buenas habitaciones donde van a estar obviamente con su compañero que les corresponda y en la intimidad de su propio tiempo; también hay posibilidades para hacer muy buenas actividades de grupo, hay espacios, las ventanas que dan de los cuartos hacia afuera, dan hacia el campo, el bosque.

“Hemos pensado en pequeños detalles que al final le darán al jugador la gran posibilidad de trabajar cuando haya que hacerlo y descansar cuando toque”.

Sobre qué tiempo de anticipación le agradaría contar con sus jugadores de cara a la competencia, Juan Carlos Osorio comentó:

“Me gustaría un mes con ellos; pero vamos aceptar las reglas de la FIFA y darles el descanso que exige el organismo y vamos a tener una gran posibilidad reiteró, si los jugadores cumplen con el plan de acompañamiento que hemos diseñado y la FMF ha lanzado para colaborarles a todos y cada uno de ellos en la mejor preparación posible para llegar en un momento atléticamente bueno, optimo, ojalá y dedicarnos a lo futbolístico”.

Respecto a si han iniciado la búsqueda de contrincantes para posibles partidos de preparación, el timonel dijo:

“Primero que todo, ayer al momento de saber el grupo ya habíamos concretado dialogar con los auxiliares y cuerpo técnico e inmediatamente empezamos a hablar de los reportes que tenemos de ellos, de las grandes posibilidades, la responsabilidad, la oportunidad que tenemos de competir, no solamente contra el actual campeón del mundo, sino contra uno que acaba de dejar fuera a Italia; obviamente Corea también va a disputar sus posibilidades.

“A partir de ahí, empezamos a ilusionarnos, a pensar cómo vamos a prepararnos, cuál es la mejor forma y a realizar nuestro plan de preparación de cara al mundial y lo otro, que acá vamos a tener todas las posibilidades de prepararnos muy bien, queda de por medio los partidos de preparación y en eso la Federación, con Dennis ha quedado establecido que buscamos rivales de elite, y ojalá podamos completarlo con muy buenos partidos de preparación”.

Por último, dio su punto de vista respecto a enfrentar un oponente asiático en un cotejo de preparación, señaló:

“Exactamente estábamos hablando ese tema con Dennis, hay dos muy buenas posibilidades, aparte de los europeos, en el banquete, lo positivo que me llevó, varios técnicos muy reconocidos se nos acercaron a hablar, con comentarios positivos, que les gustaría un juego amistoso.

“Vamos a explorar esas posibilidades y tratar de darles a nuestros jugadores la mejor competencia posible porque indiscutiblemente, el juego de marzo, un examen importante porque es la última fecha FIFA y tenemos la posibilidad de competir, ojalá, contra uno de los mejores”.

Por la tarde, la delegación viajó a Rostov On Don, donde mañana conocerá, entre otras instalaciones, el Estadio Rostov.

Comunicación FMF

Acerca del Autor
FBRSS

America'S Ballet School 15365 Amberly Drive, Tampa Fl

T-Mobile

Caribe Services Travel

Iglesia bautista Amishalom

Andrea'S Travel

Multi Services Agencia de Viajes

Ingrid Reyes Realtor

Mariachi Cielito Lindo

Restaurant Mi Carreta & Bakery

Escurra Insurance

Clima

Tampa, FL
December 17, 2017, 4:50 am
Despejado
N
Despejado
52°F
0 m/s
sensación térmica: 55°F
presión: 30 in
humedad: 100%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:14 am
puesta de sol: 5:37 pm
Previsión December 17, 2017
día
Más claros que nubes
ESE
Más claros que nubes
81°F
viento: 1 m/s ESE
Ráfagas: 4 m/s
max. UV-Index: 4
noche
Nubes intermitentes
SE
Nubes intermitentes
57°F
viento: 0 m/s SE
Ráfagas: 0 m/s
max. UV-Index: 4
 

Edición Impresa

Hermoso atardecer, Ciudad de México

El ocaso en la Ciudad de México, un hermoso contraste de colores

TOMBOLA MUSICAL CUBANA

Nuestra Señora de Guadalupe, Festival de la Independencia 2015

Miss Independencia Rep. Mexicana

Naturaleza Animal

LIGA HIDALGO DE FUTBOL CLEARWATER FL

LIGA MEXICANA DE FUTBOL CLEARWATER FL

FIESTA EN LA IGLESIA DE GUADALUPE EN WIMAUMA FL.

FIESTA EN LA IGLESIA DE GUADALUPE EN WIMAUMA FL.

MISS INDEPENDENCIA DE MEXICO TAMPA

MISS INDEPENDENCIA DE MEXICO TAMPA

NINEL CONDE EN TAMPA

NINEL CONDE EN TAMPA

JORNADA COMUNITARIA DE PRENSA MEXICANA EDICION #27

VENEZOLANOS EN LAKELAND FL, PRESENTE CON PROTESTAS

VENEZOLANOS EN TAMPA... MULTITUDINARIA PROTESTA

JORNADA COMUNITARIA DE PRENSA MEXICANA EDICION # 26

FESTIVAL HISPANO DE LAKELAND FL, OCTUBRE 2013

DIA DE LOS MUERTOS

Con siete mil barcos, Nayarit se consolida como destino pesquero y turístico

Escrito el 27 Mar 2017

Encabeza ciudad de México baja de tarifas aéreas desde Reino Unido

Escrito el 28 Feb 2017

México reafirma su posición como potencia turística, destaca Peña Nieto

Escrito el 13 Jan 2017

Científicos de EUA diseñan tratamiento con luces LED contra Alzheimer

Lanzan convocatoria para realizar estudios en la NASA

Apple inaugura con éxito su primera tienda en México

Tri Femenil Sub-20 sigue preparación rumbo a Nueva Guinea 2016

Inversión de energía limpia en México rompió récord en 2015