Inició la Pretemporada de los Pingos

0
316
FOTO DIABLOS

Ciudad de México 12/02/2018.-Este lunes se reportó la mayoría de los jugadores que han sido invitados al campo de entrenamiento de los Diablos Rojos, con miras a las temporadas 2018 de la Liga Mexicana. Desde hoy y hasta el 27 de febrero los integrantes de los Diablos Rojos se pondrán en forma en las instalaciones de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú.

Los trabajos de acondicionamiento físico estarán bajo la supervisión de los trianers del México, integrados por Marco Soto, Marcelo Gómez y Juan Luis León, así como la preparación mental será trabajada por el psicólogo Juan Carlos Camacho.

La parte deportiva estará a cargo del manager Víctor Bojórquez y su staff de coaches, conformado por Luis Fernando Méndez, José Macías, Héctor Estrada, Sid Monge, Ramón Esquer y Gerardo Sánchez.

Para el timonel escarlata, Víctor Bojórquez, el trabajo que se realizará de pretemporada será fundamental para que los integrantes del México Rojo lleguen en optimas condiciones a la serie inaugural el próximo 23 de marzo, “Tenemos un buen grupo de jugadores, conformados con mucha juventud y ahora se le suma la experiencia y veteranía de los refuerzos importados que tenemos este año, y lo principal es llegar a conformar un buen grupo, con una gran armonía, y en lo deportivo estando sanos, llegaremos en gran forma al arranque de la temporada”.