Jennifer López reveló por qué sale con jovencitos

La artista de 45 años habló sobre el derecho de las mujeres a tener citas con hombres más jóvenes

0
118

En una entrevista para la revista ‘Self’, Jennifer López defendió y explicó las razones por las que le gusta tener citas con hombres jóvenes. De igual manera la artista habló sobre su última relación amorosa con su bailarín Casper Smart, quien es más joven que ella.

La reconocida cantante confesó que está aburrida de los prejuicios que hubo entorno al romance que tuvo con Smart, sobre todo porque ahora la prensa de entretenimiento indica que tiene una relación con William Levy, quien también es menor que ella.

López consideró necesario abandonar las creencias que ven con malos ojos que una mujer madura tenga una relación con un hombre más joven. La cantante resaltó que las mujeres mayores también son deseables y tienen todo el derecho de salir con jóvenes.

“Los hombres han estado haciendo esto por años y no es una gran cosa”, resaltó la cantante en su entrevista para la revista ‘Self’.

Jennifer López también indicó que cuando se termina una relación siempre busca refugio en otro hombre. Para la artista esa es una forma de poder recuperarse de un dolor tan grande como es una ruptura.