Jornada Comunitaria # 31 de Prensa Mexicana

Información gratuita a todas aquellas personas interesadas en conocer más de este grupo de profesionales en cada área, tales como inmigración, salud, educación, diferentes areas legales y muy importante las últimas noticias del consulado mexicano de Orlando

0
378

Felipe Vallejo, PreMex,- Aspecto de la pasada Jornada Comunitaria Edición # 31 de Prensa Mexicana en Nuestra Señora de Guadalupe en Wimauma en el mes de diciembre, donde hubo una gran asistencia de la comunidad y como siempre un calificado panel de profesionales entregando información gratuita a todas aquellas personas interesadas en conocer más de este grupo de profesionales en cada área, tales como inmigración, salud, educación, diferentes areas legales y muy importante las últimas noticias del consulado mexicano de Orlando, con relación a tramites, servicios y demás aspectos consulares.
A raiz de las medidas ejecutivas del presidente Obama, en acuerdo con los panelistas, hicimos mucho énfasis en las nuevas medidas migratorias y en salud.
Es por eso que en esta ocasión hemos contado con la participación de la firma de abogados Sánchez Valencia Law, donde aclaró a la comunidad todos los aspectos de como se va a implementar las nuevas medidas migratorias con los recientes anuncios presidenciales asistiendo como panelistas: abogado Gil Sánchez, abogada de inmigración Vivian Canals, Abogado criminalista Jeffrey M. Lowe y todo el equipo de apoyo para ayudar a la comunidad con información, encabezado por Mónica Sánchez, Gerente del buffete.
Por el consulado mexicano, Victor Torres y Luis Alberto López. Ademá de José Fernández de Caridades Católicas, Ernesto Romero de Grupo Latino Insurance Services, Héctor Mezzano del IPT de Tampa, que como siempre se unen a la campaña de apoyo en todas las Jornadas comunitarias, rifaron una beca por valor de más de $1,500 y Alexis Lores de Nutrilite.
Esperamos de esta forma, haber cumplido como tradicionalmente lo hemos venido haciendo por años, con nuestro compromiso de educación, asesoría e información a la comunidad.
Agradecemos a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe por su colaboración y a los medios de comunicación que nos apoyaron promocionando el evento.
Nuestra próxima Jornada Comunitaria #32 se realizará en el Centro Hispano de Clearwater el dia 24 de Enero de 2015, esperamos su asistencia y divulgación del evento, del cual muchas personas se han beneficiado de nuestra ya reconocida Jornada Comunitaria de Prensa Mexicana.
Ver más información y fotos en www.prensamexicana.com
Fotos; PreMex