Juan Osorio aclara salida de Niurka Marcos de obra “Aventurera”

0
434
Niurka tiene autorización de criticar el trabajo de las demás “Aventureras”

06/03/2017 México.-El productor Juan Osorio aclaró los rumores de una posible salida de Niurka Marcos de la puesta en escena “Aventurera”, debido a que se hizo público un audio en donde la cubana despotrica contra Susana González, la actual protagonista de la obra.

En entrevista para el programa “Fórmula Espectacular”, Osorio señaló: “yo creo que en este momento nada, por una razón, porque la plática más reciente que tuve con Niurka es el compromiso que tenemos, el reto de dar un gran espectáculo en Aventurera y hasta ahí estoy”.

Asimismo, agregó: “con la mamá de mi hijo hablo seguido pero no mezclamos las cosas, sin embargo, sí ella ha tomado esa decisión pues lo platicaremos; yo sabía que vamos muy adelante con el show, con el vestuario, ella obviamente es una de las aventureras, pues yo le ofrecí (el papel), la presente al público, pero no se puede obligar a la gente. En este momento con toda honestidad y por la memoria de mi hijo, te digo no ha habido nada contrario de lo que hemos hablado, sí en un momento así lo decide Niurka, ella tendrá sus razones, yo las escucharé, y bueno, ya tomaremos una determinación los productores y ella”.

En este momento, el productor se encuentra en Oaxaca alistando todos los detalles de elenco y producción de la nueva telenovela que realizará para Televisa, en donde dijo se encuentra en pláticas con Yahir para que se integre al elenco de “Inesperadamente tú” y confirmó el regreso del actor Héctor Bonilla como director a Televisa.
AGENCIA MEXICO