Julión Alvarez negó categórico tener nexos con el narcotráfico

0
24
foto ARCHIVO

Ciudad de México 10/08/2017.-El cantante Julión Alvarez ofreció una conferencia de prensa en conocido hotel de Polanco de la CDMX para dar su versión de los hechos en los que lo involucran con el narcotráfico.

Muy relajado, sonriente ante las cámaras de televisión y los flahes de las cámaras, vestido de manera muy informal, se dijo inocente, no tener “ningún nexo con el narcotráfico”.

El cantante se dio tiempo para leer algo que él mismo redactó en unas hojas que quiso compartir con los representantes de los medios de comunicación que se dieron cita para la conferencia, por cierto hubo muchos medios tanto nacionales como extranjeros.

El chiapaneco señaló que sí conoció a Raúl Flores (el narco con el que lo ligan los EEUU). “Se presentó como un empresario y dueño de “La Camelia”, ubicada en Jalisco, pero hasta ahí nadamás. Nuestra empresa hace contratos y compromisos con muchas empresas de las que no sabemos quién está detrás”.

Con el calor que hacía en el salón del hotel, de ves en cuando limpiaba el sudor de su rostro, eso sí muy seguro de lo que declaraba a los reporteros ahí presentes. “Desde hace más de 10 años he construido mi carrera de una manera muy pública, estoy en la necesidad de aclarar con las autoridades; estoy en la mejor de las disposiciones de hablar, pero bien asesorado porque sí es un tema muy delicado”.

Julión no ha sido notificado del bloqueo de alguna de sus cuentas bancarias. De su visa de trabajo de los Estados Unidos expiró en julio; si se la otorgan de nuevo no tiene ningún problema para presentarse en ese país. Se ve difícil se la otorguen pero él con esa seguridad de que “el que nada debe, nada teme”.

El intérprete reveló que en cuanto tenga mayor información dará a conocer más detalles, aclaró que por el momento sólo tiene conocimiento de la información que fue difundida por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, donde aparece como prestanombres.