La Máquina Pegó en Casa

0
7
Ciudad de México, 19 de agosto de 2017. , durante la Jornada 5 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, entre el Cruz Azul y los Rojinegros del Atlas, celebrado en el Estadio Azul. Foto: Imago7/Alejandra Suárez

Ciudad de México 19/08/2017.-Cruz Azul se impuso 2-1 al Atlas en la Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX. Con el resultado, La Máquina llegó a 9 puntos; los Rojinegros se quedaron con 6 unidades.

Ángel Mena hizo una gran jugada en el minuto 3, dribló oponentes en el área rival y mandó un disparo que Miguel Fraga no pudo atajar, el balón fue a dar a la cabeza de Edgar Méndez, que remató y mandó a guardar. Ganaban los celestes.

Rápido llegó el segundo. Francisco Silva ganó una pelota y le filtró un balón a Felipe Mora, el nueve de Cruz Azul definió quirúrgicamente a la salida de Miguel Fraga. Pitaba La Máquina 2-0.

Atlas tuvo que cobrar al centro delantero porque Miton Caraglio salió por un golpe accidental con Jesús Corona. Fidel Martínez ingresó al campo.

Cruz Azul se quedó con 10 hombres al 29’, por la expulsión de Omar Mendoza; un poco más tarde pasaría lo mismo con Atlas por expulsión de Jaine Barreiro al 39’.

Los Rojinegros cerraron fuerte el primer tiempo en busca de empatar, Crisitan Tabó exigió en un par de ocasiones a Jesús Corona que actuó con mucha solidez.

En el complemento, bajo la tormenta, Cruz Azul empleó todas sus energías en manejar el partido. Exigieron a Miguel Fraga en un par de ocasiones. Atlas descontó, Matías Alustiza lo hizo con un golazo, disparo de larga distancia que venció a Corona al 67’.