La Selección Nacional de México ya se Encuentra en San Antonio

0
136
FOTO TWITTER MOISES MUÑOZ

Ciudad de México 14/07/2017.-Después de haber disputado el segundo cotejo de la Fase de Grupos de la Copa Oro de la CONCACAF 2017, la Selección Nacional de México ya se encuentra en su siguiente parada: San Antonio.

Por la mañana, el conjunto nacional dirigido por Juan Carlos Osorio se dividió en dos grupos para realizar trabajo regenerativo tras el duelo ante Jamaica disputado ayer en la noche.

Un grupo, integrado por quienes tuvieron más minutos de juego, se quedó en el hotel de concentración en Denver para hacer trabajo en gimnasio; mientras que el resto, tuvo actividad en la cancha de entrenamiento.

Posteriormente, la delegación mexicano realizó el viaje que los llevó a San Antonio, sede del siguiente compromiso del certamen regional en donde se medirán con su similar de Curazao el domingo 16 de julio.

Al llegar a dicha ciudad de Texas, el jugador Jesús Dueñas aclaró las palabras que emitió el día de ayer tras el empate sin goles ante Jamaica.

Para dar inicio, aseguró que en ningún momento quiso decir que la afición no es fundamental para el equipo:

“No fue tanto enfocado en la gente o para desquitarme con la gente. A lo mejor sí se malinterpretaron mis palabras, no quise decir que ellos no son fundamentales, al contrario, siempre han apoyado tanto en el Azteca como aquí en Estados Unidos. A lo mejor fue mi error por la temperatura del juego, porque salimos abucheados, pero en los logros que tenemos como equipo, su apoyo ha sido fundamental”.

Al ser cuestionado sobre si se malinterpretaron sus palabras, dijo:

“La pregunta fue del record de asistencia que hubo en el estadio y yo dije que estábamos muy contentos por la afición, que era una lástima tanto en lo personal, como en lo grupal, el no haberles dado el triunfo y ellos salieron muy molestos, abucheando y es normal porque ellos pagan un boleto por ver ganar a la Selección y nosotros queremos darles esas alegrías. Yo también lo que dije es que todo venía a consecuencia de, si nosotros ganábamos, nosotros nos íbamos contentos y ellos también”.

Por su parte, manifestó que el apoyo de la afición siempre ha estado presente:

“En lo personal siempre trato de dar el cien para que la Selección crezca, nosotros crezcamos como personas, como jugadores y la afición crea en nosotros, en las cualidades que tenemos. Pero repito, todo es consecuencia de los buenos resultados y va para la afición que siempre nos apoya”.

Para finalizar, ofreció una disculpa a todos aquellos que se sintieron ofendidos por sus declaraciones:

“Les ofrezco una disculpa si les hice daño, al contrario, repito, les agradezco por el apoyo que siempre hemos tenido y esperemos en Dios que tengamos su apoyo el domingo, como el que tuvimos en San Diego y el que hemos tenido en cada gira que hace la Selección, incluso el apoyo que tuvieron los compañeros en Rusia, toda la afición que viajó, es una apoyo incondicional que siempre tenemos y si se malinterpretaron mis palabas les ofrezco una disculpa”.

Comunicación SELECCION NACIONAL