La SNM Ante Escocia Ultima Llamada Para la Lista Definitiva

0
388
FOTO FMF

Ciudad de México 01/06/2018.-Llegó el día de partir. Después de cuatro años de trabajo y preparación, la Selección Nacional de México es hoy uno de los 32 países que disputarán la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El 17 de junio hará su debut en la justa mundialista frente a Alemania; antes de esto, el sábado 2 de junio, le dirá adiós a su fiel afición en su majestuosa casa: el Estadio Azteca.

La representación nacional de Escocia será el rival a vencer en este partido que significará la despedida de la Selección Nacional de México, la cual viajará cargada de las mejores vibras de todo un país que los apoyará en cada jugada.

Este sábado, ante su fiel afición, los futbolistas mexicanos dirán adiós antes de hacer su mejor papel en Rusia 2018.

El partido ante Escocia, además de ser el de la despedida antes de partir a tierras mundialistas, significará el penúltimo ensayo de la Selección Nacional de México antes de debutar en la Copa Mundial.

Es por ello, que el duelo ante el conjunto europeo será vital para el futuro de los mexicanos; para algunos, será la última oportunidad para demostrar que quieren ser uno de los 23 convocados que representarán a su país.

Aún no se cierra el vuelo, hay tiempo de subirse al avión que los llevará a Rusia y es el sábado, ante Escocia, la última llamada.

COMUNICACION FMF