La SNM con la mira puesta en Honduras y los Estados Unidos

0
188
FOTO FMF

Ciudad de México 04/06/2017.-Vuelve la actividad del Hexagonal Final de la CONCACAF, el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 sigue su curso.

La Selección Nacional de México tendrá esta semana dos encuentros de suma importancia en su búsqueda por el ansiado boleto a la máxima justa del balompié del planeta.

Para tal efecto, hoy domingo inició, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, la concentración del equipo mexicano para encarar los duelos eliminatorios ante las Selecciones de Honduras y Estados Unidos, a celebrarse los días 8 y 11 de junio, respectivamente, en la cancha del majestuoso Estadio Azteca.

Los elementos convocados por el Director Técnico Juan Carlos Osorio, reportaron al filo de las 13:00 horas al CAR y por la tarde realizaron su primer entrenamiento que duró aproximadamente 60 minutos.

El único jugador que no reportó esta tarde fue Jesús Molina, quién cuenta con un permiso del Cuerpo Técnico para integrarse mañana, debido a que hoy estuvo presente en el nacimiento de su hijo Lucca.

El conjunto nacional continuará con su trabajo de preparación mañana lunes, realizando práctica vespertina a las 16:30 horas.

COMUNICACION FMF