La SNM Femenil se Prepara Para los JCC Barranquilla Colombia

0
157

Ciudad de México 09/07/2018.-Con el ánimo a tope y sin bajar la intensidad, la Selección Nacional de México Femenil celebra la parte final del trabajo a nivel de mar, en el Puerto Acapulco, Guerrero, previo a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Barranquilla, Colombia.

En el penúltimo día de actividades en tierras guerrerenses, el cuadro que comanda Roberto Medina Arellano trabajó por la mañana en el campo del Pierre Mundo Imperial.

El grupo se dio cita con toda la disposición de ejecutar cada uno de los ejercicios que les fueron solicitados, la exigencia para las seleccionadas continúa, el próximo reto de la SNM Femenil es mantenerse como monarca de los Centroamericanos de Barranquilla y para ello se preparan intensamente.

Respecto a las prácticas que la SNM ha realizado a lo largo de esta semana en Acapulco las jugadoras Esmeralda Verdugo y Greta Espinosa comentaron:

“Me siento más fuerte, motivada en mi regreso a Selección Nacional y eso me da animo de seguir trabajando”.

“México tiene ahora como reto principal volver a ser campeón de los Juegos Centroamericanos, esta es la única obligación que hay. Debemos seguir adelante para conseguir este objetivo”, culminó Esperanza Verdugo.

En tanto, Greta Espinosa mencionó:

“Primero que nada, estoy contenta e ilusionada de poder formar parte de este grupo”.

“Nos hemos estado preparando intensamente para los Juegos Centroamericanos, ahora estamos pensando en ese primer partido, claro que tenemos en mente ganar nuevamente la medalla de oro, pero vamos paso a paso”.

“La competencia que hay entre nosotros me gusta, nos hace crecer porque en cada posición, hay mucha competencia y esto es positivo para el equipo”, sentenció Espinosa.

El equipo sostendrá sus dos últimos entrenamientos en el Puerto; la mañana del día 10 del presente mes el cuadro de Medina Arellano volverá a la Ciudad de México en donde permanecerá concentrada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento hasta el 15 de julio; al siguiente día el combinado nacional volará a Barranquilla, Colombia.

Comunicación FMF