La SNM Sub-17 Continúa con su Preparación en Florida

0
128

Ciudad de México 10/05/2019.-Una de las primeras metas para el equipo dirigido por Marco Antonio Ruiz, está por alcanzarse, el pase a la Copa Mundial de Brasil 2019 está a solo un partido de lograrse.

Una victoria ante su similar de El Salvador le daría el boleto a la justa mundialista al Tricolor. El gran torneo realizado por los mexicanos buscará alcanzar su punto máximo hasta este momento en el duelo de los Cuartos de Final.

La preparación ha sido a tope, el esfuerzo al máximo y el compromiso total por parte de los 20 jugadores que conforman este equipo. Es por ello que las sesiones de entrenamiento no han cesado en Florida y hoy no fue la excepción.

El equipo se trasladó a la Academia IMG, en donde practicó en cancha por espacio de 90 minutos. Primero, los jugadores realizaron trabajo físico con José Cruz, mientras los cancerberos hicieron lo propio con Alberto Gurrola.

Posteriormente, bajo la tutela de Marco Antonio Ruiz, el plantel se dividió en tres grupos y trabajó tiros libres, táctica fija y aspectos ofensivos, para posteriormente cerrar con juegos de fútbol-tenis; por la tarde el equipo tuvo sesión de video.