Lanzará el lunes Yahir en México “Márcame la piel”, su nuevo sencillo.

0
135

México, 26 Jun (Notimex).- El cantante Yahir ya tiene todo listo para el lanzamiento de su sencillo “Márcame la piel” el próximo 2 de julio en el país, ya que el tema ya salió en Estados Unidos y sube de manera rápida en las listas de popularidad.

A finales del mes, el intérprete viajará a la ciudad de Londres, Inglaterra, donde se entrevistará con los protagonistas de la película de “Harry Potter y la orden del Fénix”, para el programa “Al tú por tú”, que se transmite los domingos por Televisión Azteca.

“Márcame la piel” fue lanzado en la Unión Americana desde mayo pasado, y en poco tiempo ha logrado escalar las listas de popularidad de ese país, mismo que es el segundo territorio más importante para el ex académico fuera de México.

A la fecha la música del intérprete de “Aguántatelas corazón”, y “Maldito amor” ha sido editada en países como Ecuador, Venezuela, Colombia, Peré, Chile, Brasil, España, Estados Unidos y Centroamérica.

En estos sitios ha logrado rebasar cerca de un millón de copias vendidas de toda su discografía y con su nuevo trabajo “Recuerdos” hará que ese número continúe en aumento.