Las Aguilas Volaron a Monterrey

0
229
FOTO CLUB AMERICA

Ciudad de México 09/02/2018.-PreMex.-Las Aguilas del América cerraron su preparación para encarar con todo su partido de este sábado ante los Tigres en el Volcán. Tras el entrenamiento en sus instalaciones en Coapa, volaron hacia Monterrey con el objetivo de traerse los tres puntos.

En los últimos días se suscitó la polémica si este cotejo Tigres-América, se puede “catalogar como clásico”, muchos alzaron la voz para señalar que los capitalinos tienen el Clásico Nacional ante Guadalajara y los Clásicos Jóvenes ante Cruz Azul y Pumas.

Lo cierto es que las estadísticas son: 101 enfrentamientos de los cuáles 33 victorias para Tigres, 33 triunfos para América y 35 empates.

El partido ha generado mucha polémica y expectación. Plantillas con experiencia y calidad desde la portería hasta la delantera, ambas escuadras tienen grandes jugadores.

En la Dirección Técnica dos buenos estrategas uno “lobo del mar” como es Ricardo “Tuca” Ferreti, sus números impresionan, mientras que Miguel “Piojo” Herrera con menos títulos, y experiencia. Ambos tienen algo en común han sido técnicos de la Selección Mexicana de Futbol.