Las Semifinales del Clausura 2017 ¡Al Rojo Vivo!

Ciudad de México 18/05/2017.-RRS.-PreMex..-Esta noche inician los partidos de IDA de las Semifinales del torneo de Clausura 2017: Toluca-Guadalajara y Tigres-Xolos, al ¡rojo vivo! por todo lo que rodea esta instancia, el domingo venidero el duelo de Vuelta.

Favoritos se podría ubicar a los Tigres por estar defendiendo su corona, pero los de Tijuana tienen todo para avanzar a la Gran Final y dejar a un lado lo del "fantasma del líder" en donde por lo general lo eliminan y no llegan a la final, en este caso los Xolos.

Toluca si hace valer su condición de local, hoy podría dar un paso a la final, lo importante en este tipo de encuentros es que los locales anoten y no aceptar goles de los visitantes.

Serán dos cotejos en la cumbre, con grandes jugadores y un "lobo de mar" como es el entrenador de los Tigres, nos referimos al "Tuca" Ferreti, le sigue Miguel Herrera, por Tijuana.

Hernán Cristante en el banquillo de los "diablos", debuta como técnico aunque como jugador en activo tuvo la oportunidad de salir campeón con Toluca, sabe lo que es jugar una liguilla.

Matías Almeyda, con Chivas, sabe lo que es ganar una copa por lo menos la COPAMX, de ahí que pudiera salir victorioso de su llave ante los mexiquenses.

Acerca del Autor