Le hacen el feo a Chiquis Rivera; reconocida cantante descarta dueto con la hija de Jenni

Ciudad de México 18/05/2017.-Hace unos días Chiquis Rivera confesaba lo difícil que ha sido su carrera musical a pesar de ser la hija de Jenni Rivera, y ahora se sumaron las declaraciones de la reconocida cantante Marisela, quien descartó rotundamente grabar un tema con ella.

Desde hace algunos días se dijo que “La Dama de Hierro” rechazó incluir un dueto con la hija de “La Diva de la Banda” en su próximo disco, a lo que Marisela contestó: “¿qué puedo hacer con ella que no hice con su mamá?, porque su mamá y yo éramos amigas, y cantamos varias veces juntas, Chiquis es más como para mi hija, ellas dos andan haciendo (su carrera)”.

Al ser cuestionada sobre si Chiquis no está aún a su altura, la intérprete expreso: ¡Oh my god! (¡Oh Dios mío!), yo no dije eso, yo dije simplemente que Chiquis se va a llevar mejor con mi hija que conmigo”.

Sin embargo, hace algunos años Marilyn Odessa y Chiquis entraron en polémica cuando la hija de Marisela aseguró a través de Instagram, en una publicación de la propia Chiquis, que ella no cantaba y sólo se colgaba de la fama de su mamá.

En aquella ocasión, Rivera no dudó en responder: “no se me hace justo. Estamos las dos en esto y que quiera decir esas cosas no se me hace bien. Para mí al contrario, yo le deseo lo mejor del mundo en su carrera. Yo sé qué tan difícil es estar en este medio, especialmente para la mujer y en vez de tumbarnos… yo pienso que tenemos que apoyarnos y no hacerlo más difícil. Para mí yo le deseo lo mejor, yo no le puse nada malo, yo nomás le dejé saber ‘vi tu comentario, no se me hace bien, pero no es una pelea, no fue para pelear’. Si la veo la saludo”.
AGENCIA MEXICO

Acerca del Autor