Listos los árbitros para la ida de cuartos de final del Ascenso MX

0
18

14/11/2016 México.- La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer a los silbantes que llevarán la riendas de los partidos de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.Arturo Cruz será el encargado de aplicar el reglamento en el partido que sostendrá Alebrijes de Oaxaca frente a Celaya, que se llevará acabo en el estadio Tecnológico de Oaxaca a partir de las 19:30 horas.
Mientras el duelo que protagonizarán Dorados de Sinaloa y Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en el estadio Carlos González y González a las 21:30 horas, tendrá a Jesús Bisguerra como juez central.

En tanto Alejandro Funk tendrá bajo su responsabilidad el partido que disputarán Atlante y Zacatepec, sobre la cancha del estadio Andrés Quintana Roo a las 19:30 horas.

A su vez, Aldo Cano hará sonar su ocarina para que el balón empiece a rodar en el estadio Héroe de Nacozari, donde Cimarrones recibirá a Mineros de Zacatecas, a partir de las 21:30 horas.

Miércoles:

Partido Hora Estadio Árbitro

Alebrijes-Celaya 19:30 Tecnológico de Oaxaca Arturo Cruz

Dorados-Potros UAEM 21:30 Carlos González Jesús Bisguerra

Jueves:

Partido Hora Estadio Árbitro

Atlante-Zacatepec 19:30 Andrés Quintana Roo Alejandro Funk

Cimarrones-Mineros 21:30 Héroe de Nacozari Aldo Cano