HE LLEGADO A UN GRAN CLUB: MARCELO DÍAZ

0
90
FOTO CLUB PUMAS

Ciudad de México 18/08/2017.-“Estoy muy contento de estar acá, en un gran club, en una gran institución y espero estar a la altura de las circunstancias”, dijo el seleccionado chileno Marcelo Díaz al ser presentado esta noche como nuevo integrante del primer equipo de los Pumas, en una conferencia de prensa organizada después de su llegada de España.

El Vicepresidente Deportivo del Club Universidad, Sergio Egea, manifestó: “Nuestra institución ha hecho un gran esfuerzo por traer a un gran profesional. En este momento, la UNAM tiene a un elemento más que viene a sumar al gran plantel que tenemos este año. Agradecemos a Marcelo que haya aceptado la invitación nuestra, le he dicho que viene a un grandísimo club, que se va a encontrar en su casa y que lo vamos a respaldar. Nosotros creemos en su calidad futbolística y le damos la bienvenida. ¡Que te vaya de lo mejor en este Club!”, declaró.

El mediocampista añadió: “Me ha traído aquí el interés del club sobre mí y solamente me queda darles las gracias y tratar de rendir como lo esperan. Mi salida de España se dio muy rápido, fue una conversación de pocas horas. Tenía muchas ganas de venir aquí y el club tenía interés, por lo que llegamos a un acuerdo”.

“Siempre me gustó mucho el futbol mexicano y me llamó la atención, tiene una calidad muy alta. No es solamente porque aquí estén muchos compañeros de selección y compatriotas, aunque también ayudó mucho el tema de que acá estén Nico (Castillo) y Bryan (Rabello), a quienes conozco. Espero conocer a mis próximos compañeros lo antes posible para que tengamos un ‘feeling’ afuera de la cancha y sobre todo adentro”, enfatizó.