Llegan Más de los Llamados “Europeos” al Tricolor

0
57
FOTO FMF

Ciudad de México 22/05/2018.-Un día más de trabajo transcurrió al interior de la Selección Nacional de México en su camino para encarar sus compromisos de preparación antes de participar en la máxima justa del balompié internacional que se realizará en Rusia.

Las incorporaciones al cuadro mexicano continúan y hoy se integró a la concentración el delantero Javier Hernández, con quien el cuadro mexicano realizó su entrenamiento de esta mañana por espacio de 90 minutos en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Cabe mencionar que la Selección Mayor contó nuevamente para su práctica con la colaboración de la Selección Nacional Sub-21, que viajó esta noche para participar al prestigioso Torneo Festival de las Esperanzas de Toulon, Francia.

Más tarde, se sumaron a la convocatoria Tricolor, Diego Reyes, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y el guardameta Guillermo Ochoa.

Para el día de mañana los pupilos del Prof. Juan Carlos Osorio, seguirán con su preparación con una sesión de trabajo que se llevará a cabo por la tarde.

Comunicación FMF