Lobos BUAP fué Superado por el América

0
67

Ciudad de México 19/08/2017.-América venció tres goles por dos a Lobos BUAP en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario BUAP.

El medio de contención brasileño, William Da Silva, abrió el marcador a favor de los visitantes al minuto 32. De inmediato, apareció Darwin Quintero para incrementar los cartones. Las Águilas ganaban dos tantos por cero.

Sin embargo, la reacción poblana llegó en la recta final de la primera parte. Al 40´, Julián Quiñones remató de manera espectacular un balón dentro del área y acortó distancia. Cuatro minutos después, al 44´, otra vez apareció el atacante colombiano para igualar el marcador desde los once pasos.

En el complemento, Oribe Peralta se hizo presente y anotó al 52´ para marcar el tercer gol americanista que a la postre significó el triunfo. No hubo más.

Con este resultado, los Licántropos se quedaron con siete unidades mientras que los de Coapa llegaron a 12 puntos. En la Fecha 6, Lobos BUAP visitará al Atlas; América recibirá a Tigres.