Los Ángeles Chargers y Estrella Media

Anuncian Convenio Mediático Plurianual

Colaboración anual de transmisión incluye radio hispana y pretemporada televisiva

El equipo de fútbol americano Los Ángeles Chargers y Estrella Media anunciaron el día de hoy un convenio plurianual de transmisión en medios, lo cual hace a EstrellaTV 62 Los Ángeles (KRCA) y la Que Buena 105.5/94.3 FM (KBUE) las estaciones oficiales en español para la pretemporada en televisión y radio, y la casa oficial de Los Ángeles Chargers así como su socio mediático parar todo el año.

“Estrella Media es una de las productoras de contenido televisivo en español más grandes de la Unión Americana y su visión de cómo quieren incorporar a los Chargers a través de sus plataformas de medios tiene a todo mundo en nuestra organización entusiasmados”, señaló A.G. Spanos, Presidente de Operaciones Comerciales para los Los Ángeles Chargers. “Debido a que esta sociedad mediática es para todo el año, la cual se extiende más allá de simplemente transmitir los partidos al aire, hemos creado un mecanismo para servir mejor a nuestra base de fans latinos, misma que por porcentaje, es la más grande de toda la NFL. Aunque hemos estado sumamente activos con eventos comunitarios en vecindarios predominantemente latinos por todos los condados de Los Ángeles y Orange, esta colaboración asegura de manera más pronunciada que nuestros fans de habla hispana se sientan siempre conectados a su equipo. Nos enorgullece y entusiasma darle la bienvenida a Estrella Media a la familia de los Chargers”.
EstrellaTV62 Los Ángeles será la estación de televisión principal en español de los Chargers. Aparte de televisar todos los partidos de pretemporada disponibles para transmisión en el sur de California, EstrellaTV 62 ofrecerá programas antes y después de los partidos de pretemporada así como una serie semanal de los Chargers en el transcurso de la temporada y noticias especiales de los Chargers durante todo el año.

La estación de radio de Estrella Media la Que Buena 105.5/94.3 FM será la estación radial en español principal de los Chargers. La Que Buena 105.5/94.3 FM transmitirá todos los partidos de pretemporada, temporada regular y postemporada de los Chargers, incluyendo programas antes y después de los partidos. En el transcurso del campamento de entrenamiento y durante la temporada regular y postemporada, los jugadores, entrenadores y personalidades de los Chargers figurarán en frecuentes segmentos programados.

Tanto EstrellaTV 62 como la Que Buena 105.5/94.3 FM también presentarán contenido de los Chargers durante programas selectos en el transcurso del año y sorteos experienciales de los Chargers/Estrella Media se promoverán en todas sus plataformas.

“Nos entusiasma asociarnos con el equipo de Los Ángeles Chargers como su casa de medios y socio mediático en español exclusivo. La diversidad y participación comunitaria son valores centrales para ambas organizaciones, y creemos firmemente que esta será una gran colaboración. Estamos orgullosos de formar parte de la familia de azul celeste y dorado y esperamos ansiosamente hacer cosas extraordinarias juntos para los fans latinos de los Chargers en el sur de California”, señaló Peter Markham, Presidente Ejecutivo de Estrella Media.

Los Chargers tienen un historial marcado en la amplificación de la profunda historia, herencia y tradición de la comunidad latina al honrar el impacto positivo de la comunidad en toda la región del sur de California y más allá. Aparte de auspiciar y apoyar varios eventos comunitarios locales e iniciativas de la liga, como el Mes de la Herencia Hispana, los Chargers participaron en varios eventos comunitarios y campamentos Play 60 de fútbol americano en la Ciudad de México, antes del partido de la serie internacional de la NFL ante los Kansas City Chiefs en México el año pasado. Este consorcio también apoyará el esfuerzo de acogimiento todo el año de los Chargers con la base creciente de los apasionados fans latinos a través de los eventos comunitarios y de promoción de amabas organizaciones durante todo el año.