Luis Miguel y Diego Boneta ya tuvieron su primer encuentro

Ciudad de México 18/05/2017.-Luis Miguel y Diego Boneta ya tuvieron su primer encuentro en Malibu, California, tras darse a conocer que el joven actor personificará al famoso cantante en la serie que Netflix y Telemundo realizarán sobre la vida de “El Sol”, así lo dio a conocer en Instagram la actriz y productora Roma Downey.

“Una noche tan divertida en nuestra casa con amigos Luis Miguel y Diego Boneta. Esta fue una noche histórica, porque esta es la primera vez que estos dos se reunieron! Diego tiene el honor de ser elegido para interpretar a Luis Miguel en un fantástico nuevo drama sobre su vida en Telemundo! ! @telemundo @lmxlm @romadowney @diegoboneta #luismiguel #diegoboneta #romadowney #telemundo @gatograndeproductions @mgm_studios”, escribió Downey junto a la primera fotografía de la noche.

Roma Downey es esposa de Mark Burnett, encargado de producir la serie autorizada del intérprete de “La Incondicional”, pero ya conocía a Diego, pues había trabajado con él en la miniserie ‘The Dovekeepers’, motivo por el que quizás Boneta tenga este papel en la esperada trama.

La actriz compartió otra imagen en la que comentó: “Tuvimos la cena más divertida para nuestros huéspedes Luis Miguel, Diego Boneta y Miguel Aleman. ¡Qué gran grupo talentoso de chicos y qué noche divertida bajo las estrellas! Mucha conversación emocionante sobre la nueva serie que estamos haciendo en la historia de vida de Luis Miguel, Diego para jugar en la pantalla! #markburnett #luismiguel #romadowney #diegoboneta #miguelaleman #telemundo #gatograndeproductions #mgm @gatograndeproductions”.

Se espera que para el 2018 la serie sobre la vida de Luis Miguel llegue a las pantallas chicas de América Latina, España y Estados Unidos; mientras tanto siguen saliendo más detalles de este proyecto.
AGENCIA MEXICO

Acerca del Autor