Luismi no realizaría presentaciones hasta solucionar sus problemas legales

0
43

Ciudad de México 04/05/2017.-Luis Miguel se encuentra tranquilo tras conocer los problemas legales que enfrenta y desea solucionarlos para ponerse a trabajar, confesó su abogado, Rafael Heredia, a diversos medios en México.

Al respecto de los rumores que sugerían que Luis Miguel se encontraba en la ruina, Rafael contestó: “no lo sé fíjese, primero no sé si esté en la ruina, espero que no”, posteriormente bromeó con los reporteros sobre el pago de sus honorarios como abogado: “no sé, no sea metiche”.

Al ser cuestionado sobre lo que le espera al cantante en la cita que tiene en la corte de Los Ángeles el próximo 11 de mayo tras la deuda que tiene con su ex mánager, el abogado explicó: “(Luis Miguel) puede contestar unas preguntas que le hará la abogada de la parte contraria”.

Heredia confirmó que por el momento él es el encargado de ver todo con respecto a las presentaciones de “El Sol”, y explicó que por ahora el cantante se concentrará en los asuntos legales y luego en sus presentaciones.

“Todo lo veo yo, yo soy el responsable (…), primero lo legal lo terminamos y después vemos la parte más importante, (…) ahorita terminar con esto de Los Ángeles”, explicó.

Finalmente, el abogado negó tener conocimiento de los rumores que afirman Luis Miguel hace firmar un contrato de confidencialidad a toda persona cercana a él, dijo conocerlo desde hace muchos años pues “eran vecinos”, sin embargo, no reveló cómo fue que se dio la proximidad para ahora representarlo legalmente.
AGENCIA MEXICO