Machado cuida su imagen en Twitter

Advierte que en las redes sociales hay personas creando cuentas falsas a su nombre donde escriben errores para hacerla quedar como "tonta"

0
4

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio.- Alicia Machado denunció que hay personas creando cuentas falsas a su nombre en las redes sociales, donde escriben errores para hacerla quedar como “tonta”.

En más de una ocasión, la ex Miss Universo ha sido noticia por sus polémicos tweets.

La actriz venezolana se encontró en las últimas semanas en el centro de varias controversias relacionadas a la red social Twitter.

De acuerdo a un reporte publicado por el portal web de la revista People en Español, Machado aseguró que hay personas que tienen la intención de hacerla ver como “tonta”, por lo que crean cuentas falsas en la red social.

“Qué loco! Siguen tratando de crear cuentas para hacerme quedar como tonta… Ni escribí Feli Sssss con S ni tengo pensado viajar a Venezuela!”, comentó la modelo de 34 años en su cuenta.

Para dejar claro su punto agregó: “En verdad siguen con la estupidez de mis supuestos errores? Que necios!!!!”.

Además la también ex playmate compartió con sus seguidores que tuvo problemas de salud, pero que ya se encuentra bien.

“Buenos días! Entrenando un poco tengo el Gym algo olvidado entre el trabajo y que estaba un poco enfermita, retomando la disciplina! Besos”, escribió.

De paso Machado, quien se encuentra trabajando en la telenovela Una Familia con Suerte, aprovechó para anunciar que lanzará al mercado una línea de zapatos femeninos.