Maradona y ‘Cuau’ se reunen en Morelos previo a partido de Dorados

Este sábado se llevará a cabo el partido de la jornada número 10 de la Liga de Ascenso MX, entre los Dorados de Sinaloa y los cañeros del Zacatepec

0
109

Ciudad de México 06/10/2018.-La tarde de este viernes arribó a Morelos el técnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, quien se concentró en un hotel de Cuernavaca y sostuvo un encuentro con el gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El Gobierno del Estado informó que este sábado se llevará a cabo el partido de la jornada número 10 de la Liga de Ascenso MX, entre los Dorados de Sinaloa y los cañeros del Zacatepec.

El equipo del exfutbolista realizó entrenamientos en el estadio centenario de Cuernavaca sin acceso a la prensa y aficionados; el sábado a las 17:00 horas se llevará a cabo el partido en el estadio de fútbol “Agustín Coruco Díaz”, en el municipio de Zacatepec.

El gobernador, Cuauhtémoc Blanco escribió en sus redes “Es un honor recibir en Morelos a uno de los mejores futbolistas en la historia. Bienvenido Diego Armando Maradona”.

“AGENCIA EL FINANCIERO”