Marcone Quiere Dejar Huella en Cruz Azul

0
385

Ciudad de México 11/07/2018.-Iván Marcone, recién contratación de Cruz Azul para el Apertura 2018, expresó sus primeras palabras en México; aunque lo primero que mencionó fue agradecer la oportunidad de estar en Cruz Azul.

Se dijo sorprendido y entusiasmado por la forma de trabajar del cuerpo técnico, encabezado por Pedro Caixinha. ”Él y su grupo de trabajo me han entusiasmado demasiado en la forma de trabajar, en la intensidad y en lo que proponen”.

Jugar en el estadio Azteca

Para el mediocampista argentino, jugar en el estadio Azteca representa una felicidad muy grande. Además, destacó que es un escenario donde los pamperos dejaron huella, aquí su selección fue feliz y espera que como argentino le vaya bien.

Quiere dejar huella

Para finalizar, Marcone mencionó que está consciente del club a donde llegó y que se tiene un objetivo muy grande; que es salir campeón.

“Vine para dejar mi huella, para poder seguir progresando y para eso tiene que ser con un campeonato. Soy responsable del lugar donde estoy, de las expectativas que estamos generando y vamos a dar el máximo para cumplirlas”.