MÁS CIUDADANOS AMERICANOS POR NATURALIZACIÓN

Todos a votar este 6 de noviembre!!!

0
118

MÁS CIUDADANOS AMERICANOS POR NATURALIZACIÓN

Por Felipe Vallejo, PreMex;.Maratónicas fueron las ceremonias de naturalización de las últimas semanas en el salón principal de recepciones de la nueva oficina del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (U.S. Citizenship and Immigration Services, USCIS) ubicadas en el 5629 Hoover Boulevard en Tampa, Florida, debido al incremento de solicitudes para adquirir la ciudadanía por naturalización antes del cierre de inscripciones de ciudadanos para ejercer el libre y democrático derecho al voto, todo esto en vísperas de las próximas elecciones para Presidente de la nacion, además de Senadores, Cámara de Representantes y varios Legisladores.

En un solo día en el cual Prensa Mexicana estuvo presente en las ceremonias de naturalización, se efectuaron tres sesiones en diferentes horarios, en donde se naturalizaron 90, 91 y 60 aplicantes de diferentes paises, cabe destacar que entre los latinos la mayoría eran cubanos.

Las ceremonias fueron conducidas por el supervisor Kenneth Vásquez y el oficial Charles Adkins, con la presencia del supervisor Gerald Evans y los oficiales de ISOA, Nivia Diaz y Karla Bell.

Felicidades a los nuevos ciudadanos americanos.

Todos a votar este 6 de noviembre!!!

VER MAS FOTOS EN NUESTRA SECCION DE “GALERIA DE FOTOS”