Mayrin Villanueva sobre salida de telenovela: “me tocó ser el ‘conejillo de indias’

0
749

28/02/2017 México.-Mayrin Villanueva ha dado sus primeras declaraciones tras su apresurada salida de la telenovela “En Tierras Salvajes”, después de llevar algunos días grabando como la protagonista de la trama.

La actriz confirmó que su salida no fue algo personal sino de dos proyectos que no se podían empalmar, tales como “Mujeres de Negro” y “Mentir para vivir”, durante la entrevista que brindó al programa “Javier Poza en Fórmula”.

“La empresa decidió que iban a estar dos proyectos al aire en Univision y que no se podían empalmar, que si se empalmaban entonces se tendría que enlatar ‘En Tierras Salvajes’ y obviamente no le conviene a la empresa ni al productor, entonces ellos tomaron la decisión que tenía yo que estar fuera”, detalló.

“Claro que uno se ilusiona con los proyectos y te haces parte de un proyecto, y duele, pero tampoco pasa nada, y ahora sí que cuando no es tuyo ‘aunque te pongas’ y aquí fue así, si me hubiera encantado hacerla pero no pasa nada, hay muchos proyectos por venir”, agregó.

Asimismo, explicó que fue inesperado, “de verdad yo creo que ni Chava se lo esperaba porque no hubiera invertido tiempo, dinero, yo creo que se les fue de las manos, sí fue un error que esperemos no vuelva a pasar para nadie porque no es agradable porque es un desbalance para el equipo”.
“Y me tocó pagar, me tocó ser el ‘conejillo de indias’ de todo este cambio que está habiendo, pero yo espero que sea nada más yo y no vuelva a pasar”, complementó Mayrin.

Finalmente, agradeció a su colega Claudia Álvarez por la llamada que le hizo tras conocer que ella tomaría su lugar, “porque no cualquiera tiene esos detalles y toda la producción me llenó de mucho amor”.
AGENCIA MEXICO