Mejor Director Técnico: Matías Almeyda Guadalajara

0
8
FOTO LIGAMX

Ciudad de México 16/07/2017.-Mejor Estratega: Llegó en el Apertura 2015 y de inmediato puso a soñar a la afición tapatía. Los Chivahermanos querían un nuevo título de liga; su último festejo había ocurrido en el lejano Apertura 2006 y ya era momento de volver a luchar por cosas grandes. Así ocurrió; Matías Almeyda arribó a uno de las grandes instituciones del Futbol Mexicano y de inmediato plantó su sello en el equipo rojiblanco, aquel que lo llevó a conseguir cosas grandes en su país, nada menos que ascender a River Plate y al Club Atlético Banfield a la Primera División.

Con el carácter y corazón del estratega argentino, los títulos volvieron a las vitrinas de las Chivas Rayadas; se quedaron con el título de la SUPERCOPA MX 2016-2017, dos títulos de la COPA Corona MX y el ansiado título de la LIGA Bancomer MX en el Clausura 2017. Ahora, Almeyda comienza una nueva temporada con el Balón de Oro al mejor estratega de la temporada y con nuevas ilusiones de continuar su legado.

‘En principio quiero agradecerle a los jugadores; ellos son los partícipes, los intérpretes. Quiero compartir esto con mi cuerpo técnico, sus ideas y apoyo me enriquecen como entrenador. En Chivas hay un esfuerzo grande desde el jardinero hasta el último dirigente. Lo comparto con mi gente; muchísimas gracias’, dijo Almeyda.

COMUNICACION LIGA MX