Negocia Klinsmann para dirigir a la selección estadunidense.

0
1

Berlín, 27 Oct (Notimex).- El técnico Jurgen Klinsmann reconció que sostiene pláticas con la Federación Estadunidense de Futbol (USSF), para hacerse cargo de la selección de ese país.

“Hemos tenido algunos encuentros y vamos a seguir negociando, veremos a donde nos lleva esto”, comentó el ex técnico de la selección de Alemania al diario Blind.

“Estoy evaluando todas las cosas que me llegan. Estoy en contacto con la Federación y ya veremos a lo que nos lleva. Es una relajada y casual correspondencia. Tarde o temprano volveré a entrenar”, añadió el ex jugador campeón del Mundo en Italia 90.

Tras la obtención del tercer lugar en la Copa del Mundo disputada en territorio alemán, Klinsmann rechazó la oferta de renovar y mantenerse al frente del conjunto teutón y viajó de regreso a California, en donde reside desde hace algunos años.

La representación de Estados Unidos aún no cuenta con técnico, luego de la partida de Bruce Arena tras el fracaso en el Mundial de Alemania, en donde quedó eliminada en la primera ronda.

El presidente de la Federación estadounidense, Sunil Gulati, considera a Klinsmann como el entrenador ideal para elevar el nivel del equipo norteamericano y la decisión será dada a conocer finales de este año.

NTX/APX-DPJ/RL