Ninel Conde aun no supera la muerte de su madre

Doña Mirna Conde falleció de cáncer de páncreas en el 2008

0
124


MÉXICO, DF., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- La cantante Ninel Conde confesó que aún no supera la muerte de su madre, Mirna Conde, quien falleció de cáncer de páncreas en el 2008.
“Yo creo que solamente las personas que han perdido a su madre pueden entender este dolor tan profundo que se queda con uno”, explicó la también actriz en el programa de del conductor Don Francisco.
Conde asegura que ahora sus hermanos son el pilar para seguir adelante.
“Son mi pilar, mi apoyo, en momentos difíciles acudo a ellos y quiero decirles que los amo y que gracias por estar conmigo y amarme incondicionalmente”, según la emisión matutina Hoy.
la cantante conocida también como ‘El Bombón asesino’ desmintió que se esté divorciando de Juan Zepeda, por el contrario han superado diferencias.
“Tuvimos que vivir un proceso de crecimiento, como pareja él me lleva 16 años, entonces es un poco complicado a veces, porque tanta diferencia de edad conlleva a situaciones que son difíciles de entender, pero con amor y paciencia se puede, cuando hay amor todo se puede superar”
Al respecto de las agresiones que sufrió por parte de su colega Mario Cimarro, durante las grabaciones de la telenovela Mar de amor, afirmó que no vale la pena mencionar el tema, porque es una persona que no sabe agradecer las oportunidades que se le brindan en México.