13 de febrero de 2018

Finhabits y Neighborhood Trust se asocian para empoderar a más trabajadores de Nueva York con acceso sencillo a cuentas de ahorro para la jubilación


NUEVA YORK, 13 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Finhabits (www.finhabits.com/es) el asesor digital de inversiones enfocado en ofrecer el servicio bilingüe de ahorro para el retiro se ha asociado con Neighborhood Trust Federal Credit Union, uno de los principales proveedores de servicios de empoderamiento financiero del país.

Esta nueva asociación permite a los miembros de Neighborhood Trust que no tengan acceso a un plan 401 (k) abrir una cuenta individual de ahorro para el retiro, (Individual Retirement Account o IRA, por sus siglas en inglés) a través de la plataforma móvil de Finhabits, con un bajo costo mensual, y haciendo que invertir sea un hábito fácil de adquirir.

Hoy en día muchos trabajadores batallan para ahorrar para su jubilación. Como se detalla en un informe reciente de Finhabits, el problema es particularmente agudo entre los trabajadores de pequeñas empresas. "Mientras más pequeña sea una empresa, es menos probable que patrocine un plan de jubilación... En promedio, solo el 10 por ciento de las pequeñas empresas estadounidenses, es decir empresas con menos de 100 empleados, ofrecen un plan de jubilación a los empleados" (Finhabits, 2017).

"Finhabits promueve hábitos financieros entre las comunidades que tienden a no conocer sus opciones o no tener acceso a un plan 401 (k)", dijo Carlos García, el presidente y fundador de Finhabits. "La asociación con Neighborhood Trust es el logro más reciente de Finhabits y le sigue al año que terminamos con un crecimiento de usuarios importante, especialmente con trabajadores minoritarios".

Finhabits es una solución de tecnología financiera completa, desarrollada por un equipo de expertos financieros, ingenieros y diseñadores en la ciudad de Nueva York. En el 2018 Finhabits continuará su misión de hacer los servicios de inversión y ahorro para el retiro más inclusivos en nuestro país.

Acerca de Finhabits

Finhabits Advisors es un asesor digital de inversiones registrado en los Estados Unidos ante la SEC. La plataforma es digital y combina el asesoramiento fiduciario con estímulos para hacer de invertir para el futuro un hábito. El servicio bilingüe de Finhabits permite a los usuarios configurar cuentas de inversión personal y de retiro Roth y Traditional IRAs en cuestión de minutos, usando un smartphone o computadora. Para obtener más información visita finhabits.com.

Acerca de Neighborhood Trust

La misión de Neighborhood Trust es capacitar a las personas de bajos ingresos para que se conviertan en participantes productivos del sistema financiero de EUA y que logren sus metas financieras. Durante más de 20 años Neighborhood Trust ha integrado productos y servicios financieros con asesoramiento y programas en los que confían las personas de bajos ingresos. No solo préstamos o educamos: ayudamos a los miembros a tomar medidas inmediatas. En el 2017, el Community Development Financial Institutions Fund (CDFI Fund) otorgó a nuestra cooperativa de ahorro y concedió un subsidio sustancial en reconocimiento a los esfuerzos para ayudar a personas y pequeñas empresas a acceder a servicios financieros asequibles. Neighborhood Trust FCU posee la acreditación "Juntos Avanzamos" por su compromiso con la comunidad latina en los Estados Unidos. Para obtener más información, visítenos en www.neighborhoodtrustfcu.org.

Esto no es una oferta o solicitud para comprar o vender activos. Invertir implica riesgo. Los servicios de corretaje son proporcionados por Apex Clearing Corporation, miembro de FINRA / SIPC. Las inversiones no de depósito no están aseguradas a nivel federal, implican riesgo de inversión, pueden perder valor y no son obligaciones de la institución financiera ni están garantizadas por esta.

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

FUENTE Finhabits

]]>

FBRSS

America'S Ballet School 15365 Amberly Drive, Tampa Fl

T-Mobile

Caribe Services Travel

Iglesia bautista Amishalom

Andrea'S Travel

Multi Services Agencia de Viajes

Ingrid Reyes Realtor

Mariachi Cielito Lindo

Restaurant Mi Carreta & Bakery

Escurra Insurance

Clima

Tampa, FL
February 25, 2018, 6:42 am
Despejado
N
Despejado
64°F
0 m/s
sensación térmica: 69°F
presión: 30 in
humedad: 100%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:58 am
puesta de sol: 6:28 pm
Previsión February 25, 2018
día
Más claros que nubes
SSW
Más claros que nubes
87°F
viento: 2 m/s SSW
Ráfagas: 4 m/s
max. UV-Index: 6
noche
Principalmente Despejado
S
Principalmente Despejado
64°F
viento: 0 m/s S
Ráfagas: 1 m/s
max. UV-Index: 6
 

Edición Impresa

Hermoso atardecer, Ciudad de México

El ocaso en la Ciudad de México, un hermoso contraste de colores

TOMBOLA MUSICAL CUBANA

Nuestra Señora de Guadalupe, Festival de la Independencia 2015

Miss Independencia Rep. Mexicana

Naturaleza Animal

LIGA HIDALGO DE FUTBOL CLEARWATER FL

LIGA MEXICANA DE FUTBOL CLEARWATER FL

FIESTA EN LA IGLESIA DE GUADALUPE EN WIMAUMA FL.

FIESTA EN LA IGLESIA DE GUADALUPE EN WIMAUMA FL.

MISS INDEPENDENCIA DE MEXICO TAMPA

MISS INDEPENDENCIA DE MEXICO TAMPA

NINEL CONDE EN TAMPA

NINEL CONDE EN TAMPA

JORNADA COMUNITARIA DE PRENSA MEXICANA EDICION #27

VENEZOLANOS EN LAKELAND FL, PRESENTE CON PROTESTAS

VENEZOLANOS EN TAMPA... MULTITUDINARIA PROTESTA

JORNADA COMUNITARIA DE PRENSA MEXICANA EDICION # 26

FESTIVAL HISPANO DE LAKELAND FL, OCTUBRE 2013

DIA DE LOS MUERTOS

Con siete mil barcos, Nayarit se consolida como destino pesquero y turístico

Escrito el 27 Mar 2017

Encabeza ciudad de México baja de tarifas aéreas desde Reino Unido

Escrito el 28 Feb 2017

México reafirma su posición como potencia turística, destaca Peña Nieto

Escrito el 13 Jan 2017

Científicos de EUA diseñan tratamiento con luces LED contra Alzheimer

Lanzan convocatoria para realizar estudios en la NASA

Apple inaugura con éxito su primera tienda en México

Tri Femenil Sub-20 sigue preparación rumbo a Nueva Guinea 2016

Inversión de energía limpia en México rompió récord en 2015