12 de enero de 2018

St. Jude Childrens Research Hospital® se asocia con GenZ estrella de YouTube, Sebastián Villalobos para terminar el cáncer infantil


MEMPHIS, Tennessee, 12 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ ? St. Jude Children's Research Hospital® se enorgullece de asociarse con una de las personalidades y creadores digitales más influyentes del mundo, Sebastián Villalobos, a fin de garantizar que la misión de St. Jude ? Finding cures. Saving children.® -  llegue a nuevas audiencias en todo el panorama digital.

Recientemente, Villalobos visitó el campus de St. Jude, para reunirse con las familias y aprender más acera de cómo St. Jude está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. También documentó su tiempo en St. Jude en un video en su canal de YouTube titulado "Este video puede cambiar la vida a alguien ". Hasta la fecha, tiene casi 500,000 visitas, 10,000 comentarios y casi 80,000 "likes".

"Visitar St. Jude Children's Research Hospital fue realmente una de las experiencias más increíbles de mi vida," comentó Sebastián Villalobos, un nativo de Bucaramanga, Colombia. "Estoy muy orgulloso de asociarme con esta organización de clase mundial para ayudar a crear conciencia sobre su misión y desempeñar un pequeño papel para garantizar que ninguna familia reciba una factura de St. Jude por su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir".

Con solo 21 años, Sebastián Villalobos es una celebridad hispana multiplataforma con 27 millones de seguidores en las redes sociales.  Logró 5.7 millones de suscriptores de YouTube en su canal principal y tiene un segundo canal, VillalobosSebas, donde publica sus vlogs y comparte más de su vida. Sus videos de YouTube suelen reunir más de tres millones de visitas cada uno, lo que le valió un lugar en el video YouTube Rewind 2016 que presenta a los mejores usuarios de YouTube en el mundo. También ha aparecido en dos temporadas del show de Disney en América Latina Soy Luna, co-presentó el programa de talentos infantiles de Univision, Pequeños Gigantes, y fue nombrado Hombre del Año por la revista GQ en México.

"Siempre me agradece ver a gente joven como Sebastian involucrarse con la misión de salvar vidas aquí en St. Jude porque el compromiso con las audiencias milenarias y GenZ de forma creativa es absolutamente crítico para el éxito futuro de nuestra misión", dijo Richard C. Shadyac Jr., el presidente y director ejecutivo de ALSAC, la organización de recaudación de fondos y concienciación para St.  Jude Children's Research Hospital. "Los tratamientos descubiertos y desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20 por ciento, cuando el hospital abrió sus puertas en 1962, a un 80 por ciento en la actualidad. No nos detendremos hasta que ningún niño muera de cáncer, y con la generosa ayuda y el apoyo de personas como Sebastian y sus fanáticos lo conseguiremos".

Acerca de St. Jude Children's Research Hospital

St. Jude Children's Research Hospital lidera los esfuerzos para entender, tratar y vencer el cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. Es el único Centro Oncológico Integral dedicado exclusivamente a los niños, designado por el Instituto Nacional de Cáncer. Los tratamientos desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20% a más de un 80% desde su fundación hace más de 50 años. St. Jude está trabajando para incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 90% y no descansaremos hasta que ningún niño muera a causa del cáncer. St. Jude comparte libremente los descubrimientos que realiza, y cada vez que un niño es salvado en St. Jude significa que médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude ni por su tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación ? porque la única preocupación de la familia debe ser ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando stjude.org o dándole me gusta a St. Jude en Facebook (facebook.com/stjude) y siguiéndonos en Twitter (@stjude)

St. Jude Children?s Research Hospital® se asociarse con una de las personalidades y creadores digitales más influyentes del mundo, Sebastian Villalobos

 

St. Jude Children's Research Hospital Logo

Video - https://www.youtube.com/watch?v=rq1DTHnzqhU

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/628087/St Jude Sebas Statue.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/613525/St Jude Childrens Research Hospital Logo.jpg  

 

FUENTE St. Jude Children's Research Hospital

]]>

FBRSS

America'S Ballet School 15365 Amberly Drive, Tampa Fl

T-Mobile

Caribe Services Travel

Iglesia bautista Amishalom

Andrea'S Travel

Multi Services Agencia de Viajes

Ingrid Reyes Realtor

Mariachi Cielito Lindo

Restaurant Mi Carreta & Bakery

Escurra Insurance

Clima

Tampa, FL
January 24, 2018, 6:40 am
Despejado
N
Despejado
45°F
0 m/s
sensación térmica: 49°F
presión: 30 in
humedad: 100%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:20 am
puesta de sol: 6:03 pm
Previsión January 24, 2018
día
Nuboso
NNE
Nuboso
72°F
viento: 2 m/s NNE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 4
noche
Parcialmente Nuboso
NNE
Parcialmente Nuboso
45°F
viento: 1 m/s NNE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 4
 

Edición Impresa

Hermoso atardecer, Ciudad de México

El ocaso en la Ciudad de México, un hermoso contraste de colores

TOMBOLA MUSICAL CUBANA

Nuestra Señora de Guadalupe, Festival de la Independencia 2015

Miss Independencia Rep. Mexicana

Naturaleza Animal

LIGA HIDALGO DE FUTBOL CLEARWATER FL

LIGA MEXICANA DE FUTBOL CLEARWATER FL

FIESTA EN LA IGLESIA DE GUADALUPE EN WIMAUMA FL.

FIESTA EN LA IGLESIA DE GUADALUPE EN WIMAUMA FL.

MISS INDEPENDENCIA DE MEXICO TAMPA

MISS INDEPENDENCIA DE MEXICO TAMPA

NINEL CONDE EN TAMPA

NINEL CONDE EN TAMPA

JORNADA COMUNITARIA DE PRENSA MEXICANA EDICION #27

VENEZOLANOS EN LAKELAND FL, PRESENTE CON PROTESTAS

VENEZOLANOS EN TAMPA... MULTITUDINARIA PROTESTA

JORNADA COMUNITARIA DE PRENSA MEXICANA EDICION # 26

FESTIVAL HISPANO DE LAKELAND FL, OCTUBRE 2013

DIA DE LOS MUERTOS

Con siete mil barcos, Nayarit se consolida como destino pesquero y turístico

Escrito el 27 Mar 2017

Encabeza ciudad de México baja de tarifas aéreas desde Reino Unido

Escrito el 28 Feb 2017

México reafirma su posición como potencia turística, destaca Peña Nieto

Escrito el 13 Jan 2017

Científicos de EUA diseñan tratamiento con luces LED contra Alzheimer

Lanzan convocatoria para realizar estudios en la NASA

Apple inaugura con éxito su primera tienda en México

Tri Femenil Sub-20 sigue preparación rumbo a Nueva Guinea 2016

Inversión de energía limpia en México rompió récord en 2015