Nueva estratega Rojinegra

0
707
FOTO CLUB ATLAS

Ciudad de México 11/01/2018.-Este mediodía se llevó a cabo la presentación de Susana Gutiérrez Haro, nueva entrenadora de nuestro representativo femenil, en compañía de Albert Espigares, director de fuerzas básicas, y Alberto de la Torre, vicepresidente deportivo.

Nuestra estratega se mostró feliz por su nombramiento y contó sobre sus inicios con La Academia. “Yo inicié en Atlas como psicóloga, aparte de ser directora técnica titulada por la FMF, lo que me ha permitido conocer a la institución y a sus jugadoras. La verdad es un orgullo que la institución haya puesto los ojos en mí y esperamos responder más allá del primer triunfo que obtuvimos”.

Además, expresó lo que significa Atlas para ella. “Esperamos contar con todo el apoyo de La Fiel y de la gente que rodea esta institución, porque Atlas es formador, de donde salen los mejores jugadores de México y esperamos ser una cuna de jugadoras para Selección Mexicana y que esto crezca más adelante”Por su parte, Albert Espigares se refirió al trabajo realizado por nuestro representativo femenil.

“La evolución del equipo ha sido palpable y estamos muy contentos de como se ha mejorado después de que era una prueba para todos”. Mencionó también las ventajas de la convivencia que tienen con nuestras Fuerzas Básicas. “Nos ayuda mucho tenerlas en CECAF porque se adaptan al plan de trabajo del futbol varonil. Eso ha sido una gran mejora, tanto para la logística como para el desarrollo de todas nuestras jugadoras y tener enfocado todo el esfuerzo que estamos haciendo por ellas. Se seguirá jugando aquí en el estadio (Alfredo “Pistache” Torres)”.

Previo a la conferencia, el representativo femenil se tomó la foto oficial del torneo en compañía del cuerpo técnico y directiva.