Organiza el baby shower de Victoria

La actriz Eva Longoria prometió que no reparará en gastos, pues espera devolverle así el favor al matrimonio Beckham

0
2

LOS ÁNGELES, 20 de enero.- Tras anunciar que esperan su cuarto bebé la pareja conformada por David y Victoria Beckham, la actriz estadunidense Eva Longoria, ha decidido ser ella quien organice el baby shower, como una forma de agradecerle su apoyo en los malos momentos.

El matrimonio Beckham contará con una organizadora de lujo, Eva Longoria, quien le pidió a la actriz Kate Beckinsale su ayuda para preparar la fiesta. Esta servirá además para despedir a Brooklyn, Romeo y Cruz, que se mudan a Londres con su padre.

La protagonista de la serie Esposas desesperadas prometió que no reparará en gastos, pues espera devolverle así el favor a Victoria y David, que la acogieron con los brazos abiertos cuando se enfrentó a la ruptura con Tony Parker el año pasado.

Con el baby boom que vive Hollywood en los últimos tiempos, el de Penélope Cruz no será el único baby shower, Kate Hudson, Owen Wilson y Marion Cotillard, han sido algunos de los actores que publicaron su próxima paternidad.

En tanto, continúan los rumores sobre una relación entre Logoria y el hermano de Penélope Cruz, el cantante español Eduardo, pues se les ha visto en diversas ocasiones en España.