Osorio complacido con el triunfo, mira hacia el futuro de las eliminatorias

0
124
El entrenador de México Juan Carlos Osorio dando instrucciones durante el amistoso internacional contra Irlanda el 1 de junio 2017, en East Rutherford, New Jersey, EE.UU. (Foto: Víctor Straffon / Straffon Images)

Ciudad de México 05/06/2017.-EAST RUTHERFORD, New Jersey.- Cuatro días después de caer 2-1 ante Croacia, México se recuperó con una victoria 3-1 sobre Irlanda el jueves por la noche en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey.

Fue el último ensayo del Tri antes de la doble fecha por las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA 2018 con dos partidos en casa en el Estadio Azteca contra Honduras el 8 de junio y Estados Unidos el 11.

En la conferencia de prensa después del partido, el entrenador de México, Juan Carlos Osorio, habló sobre la victoria de su equipo y lo que está por venir.

IMPRESIONES GENERALES

“En términos generales me pareció un buen ejercicio, creo que tuvimos muchas otras oportunidades para hacer más goles. Creo que fuimos muy superiores los 90 minutos y fuimos un justo ganador. Estoy muy satisfecho por el rendimiento de todos los que participaron y eso no debe generar dudas, por el contrario, obliga a que la elección se haga mucho más detalladamente para poder tener al grupo que nos dará el resultado.”

AMISTOSOS DE GRAN AYUDA

“Creo que estos dos partidos han sido muy buenos para nuestra preparación y lo podremos mostrar la siguiente semana en los partidos de Eliminatoria”

HONDURAS EN EL HORIZONTE:

“Respetamos mucho al fútbol hondureño, creemos que es muy diferente por ejemplo a la idea de juego, totalmente diferente, a la de Croacia y de Irlanda. Seguramente va a generar otro tipo de respuestas en nuestros comportamientos tanto ofensivos como defensivos. Creemos que será un rival muy difícil, pero nos hemos venido preparando muy bien. Lo mínimo que esperamos es que ellos tengan un partido tan difícil como lo tendremos nosotros.”

concacaf.com