Pachuca Consigue su Primer Triunfo

0
107
Ciudad de México, 19 de enero de 2018. , durante el juego de la jornada 3 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, entre la Máquina Celeste del Cruz Azul y los Tuzos del Pachuca, celebrado en el La Noria. Foto: Imago7/Marcos Domínguez

Ciudad de México 19/01/2018.-En partido correspondiente a la jornada tres del Torneo Clausura 2018, Cruz Azul recibió en su cancha al Club Pachuca donde las Tuzas vencieron dos goles por cero a la escuadra de casa.

La tercera jornada de la LIGA MX Femenil comenzó con uno de los encuentros más intensos de la serie. Tuzas viajó desde la Bella Airosa para enfrentar a las Cruzazulinas en busca de su primer triunfo del certamen, luego de perder frente a las Tiburonas de Veracruz y el Club América. Por su parte, Cruz Azul Femenil venció a Pumas y empató con las Diablas Rojas en sus primeros dos compromisos.

Cruz Azul se queda con cuatro unidades esperando sumar en su siguiente compromiso donde visitan a las Águilas del América, mientras Pachuca consigue su primer triunfo en la competencia y espera la visita de Xolos para la cuarta jornada.

LIGA FEMENIL MX