“Un estadio lleno siempre motiva”: Paco Palencia

0
292

28/02/2017 México.-“Todo el equipo los invita a que vengan y nos apoyen. Un estadio lleno de seguidores es mejor. Necesitamos a toda la gente para que nos ayuden a pasar a la siguiente ronda”, afirmó el técnico de los Pumas de la UNAM, Francisco Palencia, un día antes del encuentro de vuelta contra Tigres de los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank en Ciudad Universitaria.

En ese mismo sentido, el guardameta Alfredo Saldívar destacó lo que significa pintar de azul y oro el Estadio Olímpico. “Necesitamos y queremos un estadio lleno para conseguir el pase a semifinales. No es un torneo cualquiera, es un torneo que nos da el pase a un Mundial de Clubes, y en Pumas estamos muy ilusionados en conseguirlo, por eso necesitamos de su apoyo”, explicó.

El conjunto de la UNAM está consciente de ello y es por eso que no quieren defraudar a la afición. “El equipo siempre juega para merecer ganar. Para nosotros el partido de mañana no cambia mucho a todos los que hemos participado. Estamos bien preparados, y es tiempo de ganar cosas importantes. Mañana queremos consolidarlo”, adelantó Paco Palencia.
COMUNICACION Y FOTO CLUB PUMAS