Partido Espectacular al Final Empate entre Atlas y Lobos BUAP

Otros Resultados Pumas 1-2 Morelia y Gallos 1-3 Xolos

0
84
Matías Alustiza, durante el partido de la jornada 6 del torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, entre los Rojinegros del Atlas y los Lobos BUAP, celebrado en el Estadio Jalisco. Foto: Imago7/Jorge Barajas

Ciudad de México 22/08/2017.-Fue un partido espectacular, de ida y vuelta. Atlas y Lobos BUAP empataron a uno en partido de la Jornada 6 de la LIGA Bancomer MX Apertura 2017.

Con esto, los Zorros llegaron a 7 unidades; los poblanos arribaron a 8 puntos.

En el minuto 5 llegó la primera de peligro, en una serie de botes Fidel Martínez le ganó la pelota a la zaga de Lobos BUAP y se metió al área, disparó sin mucha altura y tapó Francisco Canales. Se salvaron los Lobos.

Al 10’ respondieron los Lobos. Se marcó penal por una falta del portero Miguel Fraga. El encargado de cobrar fue el goleador Julián Quiñones, el disparo fue a dar al travesaño. Seguía el cero en el Estadio Jalisco.

Fue un partido de ida y vuelta, Miguel Fraga tuvo que volar para salvar su marco en un cabezazo tras un tiro de esquina; Matías Alustiza puso una pelota en el travesaño de Canales. Los dos equipos buscaban el marco contrario.

Atlas se complicó el trámite del juego por expulsión a Stiven Barreiro. Al verse disminuidos, Lobos tomó el control y convirtieron a Fraga en figura con distintos disparos de Alfonso Sánchez, Luis Quiñones y Julián Quiñones.

Amaury Escoto, al 67’, estuvo a punto de hacer un golazo, prendió la pelota de manera acrobática y su impacto se estrelló en el poste horizontal. Seguía el cero en un partido lleno de oportunidades.

Los Zorros también encontraron el palo. Christian Tabó hizo una gran jugada por la banda izquierda, ejecutó un túnel, entró al área y tiró con potencia, el portero Canales desvió ligeramente y ayudó a que el impacto fuera en el palo.

Había un partidazo en el Estadio Jalisco. Fraga volvió a aparecer bajó sus tres palos para tapar dos oportunidades. La respuesta de Atlas sería extraordinaria. Fidel Martínez mandó un centro desde la banda izquierda y en el área se apareció Daniel Arreola para rematar de cabeza y mandar a guardar ante la euforia del estadio. Gol de los Rojinegros, 1-0 al 87’.

Pero el gusto duró poco. Al 89’ Amaury Escoto se encontró con un rebote en el área de Atlas, la portería estaba descubierta y sólo empujó. Lobos BUAP empató el partido sobre la hora. Hubo división de unidades en la capital jalisciense.

OTROS MARCADORES:

PUMAS 1-2 MONARCAS Y GALLOS 1-3 XOLOS