PREVIO FECHA 16 LIGA MX

0
22
Ciudad de México, 12 de agosto de 2017. , durante el partido de la jornada 4 del torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, entre la Máquina Celeste de Cruz Azul y Los Diablos Rojos del Toluca, celebrado en el estadio Azul. Foto: Imago7/Alejandra Suárez

Ciudad de México 02/11/2017.-RRS.-PreMex.-Se acerca el final de la fase regular del torneo mexicano, equipos buscan colarse a la liguilla y otros salvarse del descenso, en esta fecha 16 sobresale el Clásico Tapatío entre Chivas y Rojinegros.

MONTERREY CON UN PIE EN LA LIGUILLA

Monterrey con un pie en la Liguilla, visitará a unos Lobos BUAP desesperados en buscar la salvación y no descender a la Liga de Ascenso, en los últimos partidos no se han visto como cuando ganaron el derecho de subir a la Rama de Honor, e incluso a raíz de que anunciaron con “bombo y platea” que sus cotejos pasaría por TV de paga su futbol desapareció. Ante los Rayados es la oportunidad de enderezar el camino.

CLASICO TAPATIO

Uno de los encuentros atractivos de la jornada, no llegan las Chivas en su mejor momento e incluso están a nada de quedar eliminados, mientras que los Rojinegros con el regreso de su capitán Rafael Márquez a las canchas, buscan con todo llegar a otras instancias. El clásico para los tapatíos es orgullo, pasión, de ahí que llame la atención.

CRUZ AZUL GANO O ADIOS LIGUILLA

Para Cruz Azul y su técnico español, Paco Jémez, no hay de otra o ganan a Monarcas en el arranque de la jornada 16 o adiós liguilla con todo y timonel. De todos es sabido que en los partidos importantes como son los clásicos ante Pumas y América, los celestes no deben perder pero tal parece que al entrenador no le importa es más con sus declaraciones de “No es equipo grande”, después fiel a su costumbre salió desmentir e incluso “le echó la culpa a la prensa” por disque cambiarle sus palabras.

OTROS PARTIDOS

XOLOS-LEON, PACHUCA-GALLOS, AMERICA-PUEBLA, PUMAS-SANTOS, TIGRES-NECAXA Y VERACRUZ-TOLUCA