PREVIO FECHA SEIS LIGA MEX

0
74
NICOLAS CASTILLO DE LOS PUMAS ESPERA HACER GOL A MONARCAS

Ciudad de México 21/08/2017.-RRS.-PreMex.-Se pone en marcha la fecha seis del Torneo Apertura 2017 Liga Mx partidos atractivos a media semana porque el fin de semana se efectuará la jornada siete. Entre los cotejos que sobresalen está el América contra Tigres, Monterrey ante Toluca, Cruz Azul de visita ante los Rayos y Santos Guadalajara.

LOS TUZOS A SUMAR EN CASA

Pachuca ganó en la jornada cinco como visitantes de ahí que quieran seguir con la racha pero ahora de locales al recibir a unos Tiburones desesperados por salir de la porcentual que los tiene en el sótano, mientras que los Tuzos no han tenido un buen arranque de torneo buscarán agradar a su afición este martes en el Hidalgo, con arbitraje de Erick Yair Miranda. El encuentro está programado a las 19 horas.

LOS ROJINEGROS BUSCAN VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO

Atlas después de un inicio prometedor han hilvanado tres derrotas al hilo, en su casa, el estadio Jalisco ante el Benjamín del torneo, Lobos BUAP esperan retomar el camino con seis unidades por siete de sus rivales. Los poblanos han caído en la fecha cuatro y cinco ante escuadras capitalinas, Pumas y América, respectivamente, de ahí la urgencia de ganar. Arbitro Adonai Escobedo, 20:30 el inicio del duelo.

GALLOS CONTRA LOS PERROS

Xolos de visitantes en la Corregidora esperan traerse los tres puntos para tranquilizar “las aguas”, sobretodo su técnico, el argentino Coudet que si bien ganó en la fecha cinco a Santos las cosas no están del todo bien en Tijuana. Por su parte, Querétaro a sumar triunfos para salir de los últimos lugares de la Tabla de Porcentaje. En la tabla general, Gallos Blancos tienen ocho puntos por cuatro de Xolos. Arbitraje de Jorge Rojas.

PUMAS BUSCA SER IMBATIBLE EN CU

Para Paco Palencia, timonel auriazul esta fecha doble le debe significar mucho porque las cosas no están del todo bien en el feudo felino. Ganaron a Lobos solo que los Tigres les vencieron fácilmente en uno de los peores partidos “dirigidos” por Paco, por eso le urge hacer “pesar su cancha”, por el momento llevan seis puntos por tres de Monarcas su rival en turno que también no anda bien en el presente campeonato. Arbitro: Fernando Hernández.

DUELO EN LA CUMBRE

El que tendrá lugar en el estadio Azteca entre Aguilas y Tigres. América de la mano del “Piojo” Herrera va tomando forma con cuatro victorias al hilo ante los pupilos del “Tuca” Ferreti esperan sumar otros tres puntos para buscar el liderato hasta la fecha cinco marchan de sublíderes con 12 unidades, mientras que los universitarios tienen ocho. El partido el miércoles 19 horas, árbitro Marco Antonio Cruz.

LOS POBLANOS A SEGURI SUMANDO

El conjunto del Puebla llega a este partido ante el León muy motivado por el triunfo conseguido ante las Chivas de ahí la idea de ganar ante su público, y seguir sumando en el Apertura marchan con cinco puntos, los leonéses con cuatro. También, los de la Angelópolis están urgidos de triunfos para salirse de la porcentual que tienen a escuadras como Cruz Azul, Santos, Veracruz, Gallos y Atlas con ese problema. Arbitraje de Jorge Antonio Pérez.

DUELO DE COLEROS

El que escenificarán Santos y el actual campeón del balompié mexicano, las Chivas que al igual que los guerreros son últimos con tan solo tres unidades. El partido será en el TSMN para el entrenador de Santos un triunfo ante los Rojiblancos le caerá bien porque la afición se empieza a desesperar, lo mismo la de los tapatíos, de ahí la importancia de sumar unidades en esta “semana doble”. Arbitro: César Ramos Palazuelos.

EL LIDER ESPERA UN DIABLO RESONGON

El conjunto del Monterrey contra “viento y marea”, principalmente su técnico, el argentino Antonio Mohamed está de líder con 13 unidades y es que al final del torneo pasado y al arranque de este las críticas estaban en su “contra”, sobretodo de un sector de la prensa regia, les está demostrando que por algo salió campeón con Xolos y América, en Monterrey le falta el título. Arbitro Paul Delgadillo.

RAYOS ANTE CELESTES

Cierra la jornada el partido Necaxa-Cruz Azul, los pupilos de Paco Jémez, timonel azul, en la cancha al “parecer lo apoyan”, tras las críticas que se han llevado por no saber ganar en los últimos minutos en el presente campeonato marcha invictos con nueve unidades. La afición está por el momento contenta con los resultados porque quieren ver a su Máquina mínimo en la Liguilla. Arbitraje de Francisco Chacón.