PREVIO JORNADA DOS

0
261

Ciudad de México 11/01/2018.-RRS.-PreMex.-La Jornada Dos del Clausura 2018 tiene duelos interesantes como son el América-Pachuca, Guadalajara-Cruz Azul, Pumas-Atlas y Tigres-Santos. También, en el porcentaje equipos deberán ganar para no sufrir con los puntos.

A CHIVAS LE URGE EL TRIUNFO

Otro partido atractivo de esta fecha es sin lugar a dudas el Guadalajara contra Cruz Azul por muchos motivos: la rivalidad entre estas escuadras, los jugadores que han portado ambas camisetas, el capitalino contra el jalisciense, lo más importante de cómo llegan a este encuentro, los Rojiblancos con muchas dudas porque no se “armó” bien para este C18, en su debut del presente torneo, empataron con Toluca. Los celestes sí pero no carburan en la fecha uno igualaron ante Xolos en su estadio, de ahí la urgencia de lograr el triunfo.

AGUILAS A DESPUNTAR

Si bien es cierto que los americanistas lograron de visitante un triunfo de 1-0 sobre los Gallos del Querétaro, en su casa que es el estadio Azteca en ocasiones no hacen “pesar su cancha”, ante los Tuzos del Pachuca deberán alegrar a su afición con una victoria. Sus refuerzos de lujo como es el francés Jeremy Ménez no podrá debutar en esta jornada dos.

MONARCAS HA SEGUIR SUMANDO

El conjunto del Morelia recibirá en su cancha al Puebla que en la fecha uno se impuso a los actuales campeones del balompié mexicano como son los Tigres, mientras que los purépechas empataron con el Monterrey. Un cotejo parejo con amplias posibilidades de que los michoacanos obtengan los tres puntos sobretodo porque son locales, pero ojo el equipo del “Ojitos” Meza tiene buen plantel.

PUMAS EN CASA TIENE QUE GANAR

Los Pumas ante el Pachuca allá en Hidalgo dieron un gran partido de ir perdiendo lograron ganar de ahí que sean favoritos ante los atlistas que andan de “capa caída”, ya hasta quieren “correr” al técnico un sector del público porque ni en la Copa MX lograron el triunfo, entonces las cosas “arden” en el feudo “zorro”. Rafa Márquez será la atracción de este duelo por todo lo que lo rodeó hace unos meses.

OTROS PARTIDOS:
Xolos-Necaxa, Tigres-Santos, Veracruz-Monterrey, Lobos BUAP-Querétaro y León-Toluca