Primer Entrenamiento en Florida para la SNM Sub-20

0
167

Ciudad de México 28/10/2018.-La Selección Nacional de México Sub-20 realizó su primera sesión de entrenamiento en Florida, estado norteamericano en donde se llevará a cabo el Campeonato Sub-20 de la CONCACAF 2018.

A cinco días de su debut, el conjunto nacional dirigido por Diego Ramírez dio inicio con su actividad del día a las 10:30 hrs. en las instalaciones en donde se disputará el torneo, en la IMG Academy.

Para comenzar, los jóvenes mexicanos trabajaron con su Preparador Físico, Guillermo Hernández, para después, dividirse en dos grupos realizando trabajo en espacio reducido; por su parte, los arqueros estuvieron con su entrenador, Rosario Piña.

Una vez hecho esto, los 18 jugadores que hasta el momento se encuentran concentrados, a espera de la llegada de Diego Lainez y Misael Domínguez, siguieron las instrucciones de su estratega Diego Ramírez.

Al finalizar la sesión, algunos jugadores realizaron trabajos específicos, dando por concluido el primer entrenamiento en territorio estadounidense alrededor de las 12:30 hrs.

El día de mañana volverán al campo con sesión matutina para continuar puliendo detalles de cara al primer duelo ante Nicaragua, a celebrarse el próximo 2 de noviembre.