Pumas Cantera Norte Campeón Liga de Campeones Concacaf Sub-13

0
132
FOTO FMF

Ciudad de México 12/08/2017.-La escuadra de Universidad Cantera Norte, de México, es nuevo campeón de la Liga de Campeones CONCACAF de la categoría, tras derrotar este día a la Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica, por dos tantos a cero.

Fernando Rentería al 52’ y Miguel Carreón al 56’ fueron los anotadores de los goles que le dieron el título a los universitarios en duelo celebrado en las instalaciones de la Casa del Fútbol que lucieron lleno absoluto en las gradas.

Por su parte, Fuerza Naranja se quedó con el Tercer lugar del certamen al imponerse a Toronto por un tanto a cero.

Cabe destacar que la escuadra estadounidense, Chicago Fire, se quedó con el Título del Torneo Escudo al imponerse C.D. Santa Ana
en la tanda de penales, mientras que el Tercer lugar fue para Vancouver Whitecaps, que derrotaron a Plaza Amador por dos a uno.

Al término de la Final, Jurgen Mainka, Secretario General Adjunto de CONCACAF; Lucia Pérez Levy, Directora de Patrocinios de Scotiabank México y Adalberto López, Director General del Sector Amateur de la FMF, fueron los encargados entregar los reconocimientos a lo mejor del certamen.