Pumas Sumó su Primera Victoria en la Liga MX Femenil

LEON 1-2 CENTELLAS

0
524
FOTO LIGA MX FEMENIL

Ciudad de México 12/01/2018.-Los Pumas de la Universidad Nacional aprovecharon su primer compromiso en casa para quedarse con los tres puntos, luego de vencer a las Xoloitzcuintles de Tijuana, con marcador de 3-0, en partido de la Jornada 2 de la LIGA MX Femenil.

Daniel García fue la primera en hacerse presente en el marcador, cuando a los 30 minutos prendió un disparo en el área rival y abrió la cuenta a favor de las felinas. Así se fueron al descanso.

Nataly Ávila aumentó la ventaja a los 70 minutos. La Delantera arribó por el sector izquierdo, amagó hacia adentro y mandó una parábola que techó a la cancerbera visitante. Golazo que puso el 2-0 del cuadro universitario.

Pumas estaba motivado, con lo que mantuvo una postura ofensiva en la recta final del compromiso. Es así que clavaron el tercero por medio de Daniela García, quien se hizo presente nuevamente hacia los 89 minutos. La futbolista felina cerró la pinza, luego de un centro desde la izquierda, y tan solo empujo el balón al fondo de las redes.

De esa manera Pumas se quedó con su primera victoria del Clausura 2018 para conseguir sus primeras tres unidades dentro del Grupo 1. Por su lado, el cuadro fronterizo se quedó con un punto dentro del mismo sector.

El próximo compromiso de Pumas será visitando a Monarcas Morelia, mientras que Tijuana será anfitrión de las Diablas Rojas del Toluca.