Querétaro vence 1-0 y hunde más a Necaxa

El colombiano Efraín Cortés se encargó de marcar al minuto 60

0
7

QUERÉTARO, QUERÉTARO (29/ENE/2011).- Lleno de drama hasta el final, con un Necaxa que empujó de forma desesperada por rescatar el resultado, Querétaro ganó 1-0 a Necaxa en el choque entre los últimos dos sitios de la tabla por el no descenso que pone en la tablita al técnico rojiblanco Daniel Brailovsky.

El colombiano Efraín Cortés concretó a los 60 minutos una jugada con cierta dosis de fortuna en su elaboración, pero con destacada definición para poner al frente a Gallos Blancos, al que el silbante le anuló bien dos goles en los minutos iniciales.

El cuadro queretano llegó a cuatro unidades para seguir en el fondo del Grupo Tres, pero principalmente sumó en la tabla de cocientes, donde se ubicó con 1.1272, merced a 62 puntos en 55 juegos.

Rayos, que tuvo dos remates al travesaño, hilvanó su cuarto revés en fila, sumó 360 minutos sin marcar su primer tanto y sigue en el sótano del sector Uno y de la tabla general, en cero, además de seguir al fondo de la clasificación porcentual, ahora con 0.7619 producto de 16 puntos en 21 choques.